- Matrimonios
- Comunidad
Gabriela
La Florida, Santiago · Desde Noviembre del 2021
- Novia Curiosa
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Enero de 2023
Sobre mi matrimonio
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1Posts en los que participo
21¡Bellezas mías! Amé esta dinámica , ya terminamoooos y ahora que les parece si ¿vemos juntas la espalda de tu vestido? Ah, ¡y comenta si tu vestido tendrá una espalda descubierta o no! ¿Cómo será?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Helloouuss! Seguimos con el jueguito para escoger tu estilo nupcial . Hablando de escotes, ¿a cuál le das tu SÍ QUIERO? ¡Vota y dime si tu escote será de alguno de estos dos o será algún otro! 📷MIRA...
¿Por qué elegiste ''?
¡Preciosas! Si crees que sólo hay un color de vestido de novia ...te sorprenderás. Hay varios tonos, ¿pero cuál de estos dos se lleva tu YES? ¡Vota y dime si tu vestido será de alguno de estos colores...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Cami
Hace 708 díasVoté en la encuesta
Hace 708 días¡Bellezas mías! Amé esta dinámica , ya terminamoooos y ahora que les parece si ¿vemos juntas la espalda de tu vestido? Ah, ¡y comenta si tu vestido tendrá una espalda descubierta o no! ¿Cómo será? Vota y cuéntanos en los comentarios😉🙌 📷 ZAFIR...
¡Conseguí una medalla!
Hace 708 díasRomper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en estos posts. Te mereces esta medalla.
Mis últimos videos
Mis amigos
Gabriela no has seleccionado a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración