- Matrimonios
- Comunidad
Francisca

Peñalolén, Santiago · Desde Febrero del 2017
- Novia Curiosa
- 198 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2024
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Rio de janeiro
Mis proveedores
1
Fotógrafo matrimonio
Posts en los que participo
51
¡Hellowissss! Comenzamos este entretenido jueguito para ganar tus super estampados para personalizar poleras y darle onda a tu despedida🥳🥳 Responde la primera preguntita para empezar con el concurso...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola mis niñas bellas! Vamos a comenzar con este mini jueguito para destacar y dar el honor a ciertas mujeres que son imprescindibles en tu boda. Ahora comenzamos con la siguiente mujer: ¿Quién es la...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis amorosos! Vamos con la última preguntita de la nosheeee jejejej Cuéntanos en comentarios: ¿Quién hará el PRIMER brindis del inicio del banquete de su matri? ***No te puedes perder👉👉 2...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 665 días¡Hola! 👋 Por último coloreemos las flores de nuestro matrimonio. Las flores son un elemento decorativo por excelencia. Van en el ramo, los centros de mesas, el camino al altar, etc. ¡Allá vamos! VOTA tu color de flores preferido 👇

Voté en la encuesta
Hace 665 días¡Hola parejitas!👋 Y ahora es el turno de elegir tu color preferido para la torta de novios. VOTA con cuál te quedas 👇

Voté en la encuesta
Hace 665 días¡Hola novi@s!👋 Seguimos eligiendo colores para los diferentes detalles del Gran Día y en este caso toca elegir el color de las tarjetas de invitación. ¿Qué color prefieres en este caso? VOTA 👇
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración