- Matrimonios
- Comunidad
Francisca
Puente Alto, Cordillera · Desde Abril del 2024
- Novia Curiosa
- 75 puntos
🕐 Faltan para mi matrimonio...
9 de Noviembre de 2024
- Mi perfil
- Mi muro
- Posts 9
- Medallas 2
- Proveedores 13
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido St. Patrick -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Isla de pascua
Mis proveedores
13Posts en los que participo
9Hola, Con mi pareja vivimos en España, pero me vamos a casarnos en Chile. El 90% de los invitados son chilenos. Dónde me recomiendan que haga la lista de novios? Alguna multitienda u otra página?...
¿Por qué elegiste ''?
Hola ! Soy Dania y me caso en Abril del 2025, me gustaría que alguien me pueda orientar con respecto a todo esto de la Manifestación y Boda Civil. Soy de Puente Alto y el registro civil de la comuna...
Hola a tod@s, nos ha tomado un tiempo elegir el lugar para el día del matrimonio. Y hay lugares y cotizaciones que nos llaman la atención, pero nos ha costado decidir. Me ayudan con eso? conocen o...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Francisco
Hace 125 díasVoté en la encuesta
Hace 125 díasHola, Con mi pareja vivimos en España, pero me vamos a casarnos en Chile. El 90% de los invitados son chilenos. Dónde me recomiendan que haga la lista de novios? Alguna multitienda u otra página? Idealmente que tenga la menor comisión posible ya que...
Voté en la encuesta
Hace 125 días¡Hola! Primera pregunta de este juego con regalito para amenizar tu matrimonio. ¿Contratarás algún proveedor de animación para tu Gran Día? 😎 Cuéntanos, coméntalo y pasa a la pregunta 2.
Mis últimos videos
Mis amigos
Francisca no has seleccionado a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración