Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dania
Novia Novata Abril 2025 Cordillera

Manifestación y Boda Civil en domicilio

Dania, el 17 de Abril de 2024 a las 16:21 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 4

Hola !
Soy Dania y me caso en Abril del 2025, me gustaría que alguien me pueda orientar con respecto a todo esto de la Manifestación y Boda Civil. Soy de Puente Alto y el registro civil de la comuna lo están arreglando Smiley sad.

Fui a preguntar en las oficinas de "apoyo" y me dijeron que debo primero pedir hora para la manifestación y que eso se puede hacer online pero acabo de entrar a la pagina y tampoco me da la opción de sacar esa hora en ningún mes y asumo que no se puede donde están arreglado el registro civil. La idea que tengo yo con mi novio es hacer la manifestación pero que la ceremonia de civil sea a domicilio pero estoy viendo complicado hacer todo en puente alto.

Mi consulta es si puedo hacer todo pero en otro registro civil por ejemplo en Pirque pero que de allá vayan a mi domicilio para la Ceremonia Civil que es en puente alto... ?

Si alguien a tenido el mismo problema que me pueda orientar porfii !

4 Respuestas

Última actividad por Dania, el 24 de Abril de 2024 a las 17:33
  • Dania
    Novia Novata Abril 2025 Cordillera
    Dania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Francisca yo creo lo mismo que están dando todas las horas de manera presencial por el tema que están arreglando el registro civil. Me comentas si tienes mas info porfiii

    • Responder
  • Dania
    Novia Novata Abril 2025 Cordillera
    Dania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Francisca, la verdad no he vuelto a preguntar Smiley sad

    • Responder
  • Francisca
    Novia Principiante Noviembre 2024 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llame preguntando al registro civil y me dicen que esas horas las dan exclusivamente de manera presencial en la sucursal de plaza puente alto. Espero ir este semana y te cuento! Si tú vas antes, me podrías avisar si es correcta la info por favor?


    Que todo salga super!
    • Responder
  • Francisca
    Novia Principiante Noviembre 2024 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Ohh noo! No has tenido más información? Estoy en las misma :c
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración