- Matrimonios
- Comunidad
Francia

San Bernardo, Maipo · Desde Febrero del 2020
- Novia Novata
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Brasil
Mis proveedores
1
Accesorios novia
Posts en los que participo
3
Holis, Sabemos que el tema de la elección del ramo, es un punto aparte. Y si no sabes como elegir tu ramo ideal, pues quédate en este post y verás 5 tips que te ayudarán a conseguir el tuyo. Lee los 5...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola bonitas mías! Empezamos rápidamente con esta dinámica de preguntas muy entretes🎊 para que puedas conseguir los 2 regalitos y seguir completando el KIT de tu despedida de soltera ¡EH EH EH! 👯♀️...

Hola chicas! ¡Comenzamos ONFIRE nuestro juego con muchos regalitos ! Sur argollas serán... A) Nuevos, comprados para el matri. B) Igual que el compromiso SIGUIENTE👉 VESTIDO DE NOVIA: ¿comprado o...

Mi Actividad

Participé en la encuesta de Cami
Hace 1452 días

Voté en la encuesta
Hace 1452 díasHolis, Sabemos que el tema de la elección del ramo, es un punto aparte. Y si no sabes como elegir tu ramo ideal, pues quédate en este post y verás 5 tips que te ayudarán a conseguir el tuyo. Lee los 5 tips y VOTA tu mejor opción, luego cuéntanos ¿De...
Hola👋🥰 Te dejo 5 tips para elegir tu ramo ideal!➜ https://comunidad.matrimonios.cl/debates/5-tips-para-elegir-tu-ramo-ideal-vota-tu-opcion--t192199
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración