Ir al contenido principal
Francesca
Francesca

San José de Maipo, Cordillera · Desde Abril del 2017

Soy educadora de párvulos y amante del Nail art, mi blog y la fotografía. Soy más bien una mujer atípica: me carga lo socialmente establecido y la poca... Ver más

Soy educadora de párvulos y amante del Nail art, mi blog y la fotografía. Soy más bien una mujer atípica: me carga lo socialmente establecido y la poca capacidad de crítica que existe en el mundo. Soy más bien crítica de todo y sumamente autoexigente. No creo en la media naranja ni esas boludeses... si creo en el amor propio, en la individualidad y el ser capaces de querer compartir todo aquello con quien decidas compartir la vida.

Felizmente casados 🎉

3 de Febrero de 2018

2296días 5hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Francesca
Francesca, mi próxima tarea es el cotillón!!
Francesca en Foro juegos y test, El 11 de Enero de 2018 a las 10:31

Lo único que menos falta por hacer es comprar el cotillón para la fiesta... decidimos esperar después de Año Nuevo para comprarlo y así lograr tener mejores precios

Francesca, domingo 14-Ene-18 4 29
Francesca
Mi número de suerte
Francesca en Foro juegos y test, El 29 de Noviembre de 2017 a las 14:33

Mi número de suerte es el 7!! 3 - 2 - 2018 = 16 = 1 + 6 = 7

La Astróloga De La C, jueves 30-Nov-17 3 27
Francesca
Noche de Bodas... ¿qué opciones de hoteles convenientes hay en Stgo?
Francesca en Foro recién casad@s, El 9 de Octubre de 2017 a las 14:00

Hola a tod@s! La verdad es que me ha costado un montón poder encontrar un Hotel en Santiago, adsequible economicamente hablando, que tenga la opción de pasar la Noche de Bodas en uno de ellos, ya que...

Mariel, jueves 16-Nov-17 11 1.521
Francesca
Mis tips de belleza, Francesca
Francesca en Foro juegos y test, El 23 de Octubre de 2017 a las 16:07

Para ese día tengo pensado prepárame con anticipación: unas dos semanas antes una limpieza facial profunda, las pruebas de maquillaje, y lo más importante, descansar! Porque si no descansamos por...

Dani, martes 24-Oct-17 8 43
Francesca
Francesca, mi fecha de amor.
Francesca en Foro juegos y test, El 16 de Octubre de 2017 a las 20:27

Hola! Para mi no existe una fecha más importante que otra en mi relación... somos unos convencidos de que cada día es sumamente importante, ya que no hay jamás uno igual al otro. Desvalorizar la...

Dani, miércoles 18-Oct-17 5 40
Francesca
"lo más barato y lo más caro del matrimonio de Francesca!
Francesca en Foro juegos y test, El 26 de Septiembre de 2017 a las 16:35

Lo más económico: algunos detallitos que compramos por AliExpress para darle un toque más personal a la ceremonia.Lo más caro: el centro de eventos, pero la ventaja es que trae incluido el lugar, la...

Dani, miércoles 27-Sep-17 4 29

Foros generales

Inspiración