Las Condes, Santiago · Desde Enero del 2022
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Enero de 2023
Sobre mi matrimonio
Civil
Mis proveedores
2
Invitaciones matrimonio

Tiendas de novia
Posts en los que participo
7
¡Es su turno parejitas bellas! ¿Con qué COLORES van a DIBUJAR su matrimonio? 😍 Comenta abajito con una captura de pantalla del color de tu matri. Por ejemplo.... Y ahora... 🥁🥁🥁 ¿Quieres saber de qué...

¡Ya casi terminamos este colorido juego, beibis! La torta del matrimonio le puede dar un toque súper alegre y diferente a tu matrimonio... 🌈¿Cuál de estas TORTAS cortarías con tu pareja?
¿Por qué elegiste ''?

¡Seguimos con nuestra dinámica colorida, queridos y queridas! 🍭🍬La mesa de dulces o Candy Bar es una instancia PERFECTA para añadir color y dulzura a tu boda. Al más puro estilo Candy de la Rosalía...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 900 días¡Hola chiquis! Empezamos con el primer desbloqueo de tu primero regalito descargable del listado jeje ¿Emocionad@? Vamos a partir respondiendo la siguiente preguntita: ¿Cuál es el ESTILO de tu matrimonio? ¡VOTA Y COMENTA, DALE AL SIGUIENTE!👇👍🥳 ...

Voté en la encuesta
Hace 903 días¡Hello! Empezaaamos con la primera preguntita de los pendientes de tu matri... y es que este punto no es menos importante, ellos, los elegidos tienen que estar pendientes de su documentación vigente, presentarse y firmar el compromiso de este...

Voté en la encuesta
Hace 957 días¡Chiquis! Que no cunda el pánico!! jejeje yap! veamos el primer primerísimo ítem muy importante que seguro ya lo tienen que tener listoco! Y esta es la fecha y hora para el matrimonio en el Registro civil y o de la ceremonia religiosa. VOTA tu estado...
Foros generales
Inspiración