Santiago, Santiago · Desde Mayo del 2022
- Novia Curiosa
- 131 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2023
Sobre mi matrimonio
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
4
Centros de eventos

Invitaciones matrimonio

Cotillón

Argollas de matrimonio
Posts en los que participo
32
¡Hay personas que tienen MUY buena memoria! Y otras no tanto 😅😅 Hay que admitirlo. Lo cierto es que cuando se trata de cumpleaños, aniversarios, cumplemes, etc... puede complicarse un poco el asunto....

¡Y ya casi llegamos al final para ganar los marcacopas más lindos del mundo mundial! ✔️Hay quienes aman las listas, las agendas y tienen todo ordenado y planificado. 🥴Y hay quienes... bueno, habemos...

El arte de cuidar las plantas o flores no se le da bien a todo el mundo. Si eres tú la personita que mejor cuida las plantas, ¡te admiro! 😅 Como pareja: 🎍¿Quién de ustedes cuida mejor las PLANTAS?...

Mis últimas fotos
Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 783 días¡Chiquis! Hay personas que reconocen que sí, les gusta cambiar un poco a su pareja, pero hay otros que por ningún motivo harían una cosa así. ¿Qué opinas de esto? ¿Cómo es tu caso? Recuerda que esta es la última preguntita para ganar el kit de...
Voté en la encuesta
Hace 783 días¡Pasamos a ver la 2da preguntita! Todos sabemos que "no todo es color de rosa" y hay veces que para llevar una buena relación hay que tener muy buena comunicación y expresar lo que sientes en determinados momentos. Con sinceridad y respeto todo...
Voté en la encuesta
Hace 783 días¡Holis! Empezamos este divertido y cortito test en donde van a descubrir que tan enamorad@ estás de tu parejita jeje y de pasadita te ganas el KIT DESAYUNO SORPRESA para San Valentín, así que la primera pregunta dice 👇 Para ganar el KIT vota y...
Mis últimos videos
Mis amigos
Flo no has seleccionado a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración