Temuco, Cautín · Desde Mayo del 2017
Somos Fernando y Jessica nos casamos el 20 de Octubre y han pasado volando los meses desde que nos comprometimos. Sólo esperamos que todo resulte bien y... Ver más
Somos Fernando y Jessica nos casamos el 20 de Octubre y han pasado volando los meses desde que nos comprometimos. Sólo esperamos que todo resulte bien y quede es nuestra memoria un hermoso recuerdo
- Novio Adicto
- 959 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Holaa a todos...queriamos compartir con ustedes nuestros Novios de torta 😍 los enviamos a hacer personalizados y quedaron geniales...quisimos hacer una en traje de novios y otra vestidos con nuestras...

Hoola, ando viendo y/o averiguando cuales son los tragos mas consumidos en los matri, aprovechando que este fin de semana hay bastantes ofertas. Espero sus recomendaciones, saludos!¡! Pd: el matri es...

Hola a todos...este finde también ha sido de manualidades y en ésta ocasión mi novia estuvo avanzando con los partes...llevamos 13 y son 60 😋 pero lo bueno que tenemos tiempo

El día de ayer mi novia estuvo confeccionando algunas cositas para el matri...números para la mesa listos (como les habia dicho nuestro color será el azul, por eso hizo esa convinación) y también...

A 5 meses de nuestro matri, este viernes fuimos a buscar nuestras argollas, ahora se podría decir que sólo queda uno que otro detalleu

Con mi novia aún no entendemos bien como funciona lo del sorteo. Nuestra gran duda es que si para cada versión se deben solicitar cupones o uno participa con los que ya ha ganado, en todos los...

Ahora un debate para nosotros: que traje es su estilo o usarán en su matrimonio. En mi caso usare algo similar al azúl, pero el corbatín también será azul ✌🙄

Cómo lo harán con el vehículo de los novios? arrendarán o usarán alguno familiar?nosotros aún estamos con esa inquietud, si usar el de nosotros o arrendar algo y dejar nuestro auto para que la familia...

Nuestra duda es la siguiente, por lo que hemos visto en la actualidad se hace diferentes bailes de novios (no necesariamente el típico vals). En qué momento va éste baile, y uds saben si aún se...

Hola chicas, acaba de llegar mi vestido desde el extranjero y deseo enviar a lavarlo y planchado. Saben de algún lugar en Temuco? atte. Jessica

Hola, en qué iglesia organizarán su boda. Saludos.