Melipilla, Melipilla · Desde Marzo del 2023
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2023
Descarga la app
Organiza tu matrimonio dónde y cuándo quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $1.500.000
Participa en la 126ª edición del sorteo de Matrimonios.clDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $1.500.000
Participa en la 126ª edición del sorteo de Matrimonios.clCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada matrimonio es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Melipilla, Melipilla · Desde Marzo del 2023
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2023
Hola parejas 😄 ¿Hay momento más divertido que el lanzamiento del ramo? Todo puede pasar en esa disputa por agarrarlo 🤣 por eso les pregunto... Mejor que quede registrado en: ¿fotos, video o ambos?...
¿Por qué elegiste ''?
Hola parejitas 😄 Por último, toca votar el momento Fiestoca... uy uy uy, ¡qué peligro! Yo diría que mejor queden evidencias en fotos pero no en video 😝 ¿Ustedes qué me dicen? VOTA 👇 FOTO: Imagen...
¿Por qué elegiste ''?
Hola 🤗 Seguimos con un segundo momento que... ¿Valdrá la pena tenerlo en foto o video? El primer baile como marido y mujer: ¿en foto, video o ambos? Me lo dicen ustedes 😉 👇 FOTO: EzVinet Fotografía * ...
¿Por qué elegiste ''?
Participé en la encuesta de Cami
Hace 667 díasVoté en la encuesta
Hace 667 díasHola parejas 😄 ¿Hay momento más divertido que el lanzamiento del ramo? Todo puede pasar en esa disputa por agarrarlo 🤣 por eso les pregunto... Mejor que quede registrado en: ¿fotos, video o ambos? FOTO: Felipe Andaur *** Y si quieres saber todo sobre...
Participé en la encuesta de Cami
Hace 667 díasForos generales
Inspiración
Gana $1.500.000 para tu matrimonio
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!