- Matrimonios
- Comunidad
Fanny

Puente Alto, Cordillera · Desde Enero del 2016
Mujer alegre, sencilla y apasionada. Me gustan las flores, las frutas, hacer manualidades y actividades lúdicas de integración para compartir con amigos y... Ver más
Mujer alegre, sencilla y apasionada. Me gustan las flores, las frutas, hacer manualidades y actividades lúdicas de integración para compartir con amigos y familiares.
- Novia Curiosa
- 163 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2017
Sobre mi matrimonio
pretendemos un matrimonio ludico, donde quede reflejado el concepto de sencillez y alegría. somos novios extrovertidos por lo que queremos hacer varias actividades para que todos los invitados se entretengan y compartan sin pudor
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Casona de eventos
Posts en los que participo
22
Bienvenida a la comunidad, compartiremos el mismo día de matrimonios... Que nervios, ustedes ya han escogido el lugar del evento?

Aminovias, les dejo un debate que personalmente me pregunto diario y por lo mismo eh dejado de hacer cosas iba hacer para mi matrimonio civil. Me caso el 1 de abril de este año, al comenzar a...

Hola aminovias!!! Se me ocurrió este debate para que podamos distender el ambiente, reirnos un ratito de nosotros mismos, dejar el stress a un lado y compartir anécdotas de parejas. da lo mismo antes...

Mis últimas fotos
4Mi Actividad
Hola empieza la tarde con estos duelos para elegir tu vestido de novia: SI o NO para tu vestido, descúbrelo aquí: https://www.matrimonios.cl/debates/si-o-no-de-tu-vestido-de-novia--t79268

Participé en el post de Fanny
Hace 3163 días
Participé en el post de Catherine
Hace 3328 díasForos generales
Inspiración