Ir al contenido principal
Fabiola
Fabiola

Chanco, Cauquenes · Desde Mayo del 2015

Soy una persona Alegre que le gusta Disfrutar de las naturaleza y las cosas sencillas de la vida... aprecio mucho mi familia, cada momento junto a ellos... Ver más

Soy una persona Alegre que le gusta Disfrutar de las naturaleza y las cosas sencillas de la vida... aprecio mucho mi familia, cada momento junto a ellos es importante dentro de mí...

Felizmente casados 🎉

16 de Enero de 2016

3373días 10hrs

25
Ordenar por:
Último mensaje
Fabiola
Ya me case
Fabiola en Foro recién casad@s, El 17 de Enero de 2016 a las 11:06

Hola aminovias : les cuento que ayer fue mi día nos casamos con mi ya esposo a pesar de las dificultades que hubieron todos los invitados dijeron que salió muy lindo todo, les agradezco a todas sus...

Andrea, lunes 18-Ene-16 16 246
Fabiola
A sólo 1 día
Fabiola en Foro antes del matrimonio, El 15 de Enero de 2016 a las 02:02

Hola aminovias les cuento que aquí estoy desvelada no he podido dormir pensando en las cosas q faltan aún para el matrimonio sólo espero que salga todo bn, estoy a un día me caso el sábado no se como...

Camila, viernes 15-Ene-16 7 141
Fabiola
Que harán para no sudar??
Fabiola en Foro belleza, El 7 de Enero de 2016 a las 12:03

Hola chicas, les cuento que ayer me probé mi vestido Y sude todo el rato :/ a algunas de Uds le ha pasado eso? Es q yo me caso ahora en enero y si ayer quede mojada ya me imagino el día de la boda!!!...

Ingrid, lunes 11-Ene-16 14 239
Fabiola
Problemas familiares
Fabiola en Foro organizar un matrimonio, El 9 de Enero de 2016 a las 00:59

Hola aminovias: les cuento que estoy estresada, resulta que no invite a todos mis tios al matrimonio y solo invite a los mas cercanos para mi, pero tengo unas tias tan malas de corazon que como no las...

Catalina, lunes 11-Ene-16 7 168
Fabiola
A 12 días del gran día
Fabiola en Foro antes del matrimonio, El 3 de Enero de 2016 a las 20:28

Hola chicas, hace tiempo que no pasaba por acá he estado muy ocupada con los preparativos del matrimonio, según yo tengo casi todo listo pero me falta maquilladora lo peor es que igual estos últimos...

Beatriz, martes 5-Ene-16 4 168
Fabiola
Ayuda!!!matrimonio con gente adulta
Fabiola en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Diciembre de 2015 a las 09:59

Hola chicas: contarles que yo soy una persona super alegre que me encanta bailar, pero estaba mirando la lista de invitados y plop la mayoria de los invitados son de mi novio y gente mayor que no les...

Fabiola, martes 8-Dic-15 8 183
Fabiola
Argollas con las 3b
Fabiola en Foro organizar un matrimonio, El 24 de Noviembre de 2015 a las 10:16

Hola chicas:Les cuento que aún sigo con los preparativos y el fin de semana viaje a Santiago a ver lo de las argollas, fuimos a varios lugares y al final llegamos a una galería en el centro de stgo...

Ana Michell, jueves 3-Dic-15 13 223
Fabiola
Ahora si mis partes listos
Fabiola en Foro manualidades, El 17 de Noviembre de 2015 a las 23:31

Hola aminovias:Espero se encuentren bien, yo ya nerviosa empezó la cuenta regresiva para mi ya me quedan 59 días y había dejado los partes de lado no tenia ninguno hecho he estado muy ocupada ni por...

Vane!, sábado 21-Nov-15 24 380
Fabiola
Tenemos luna de miel!!
Fabiola en Foro luna de miel, El 7 de Noviembre de 2015 a las 23:07

Chicas solo quería contarles que en un inicio con mi novio no saldríamos de luna de miel ya que enero es muy caro todo, pero ahora salieron esos paquetes en despegar.com y que era él ultimo día...

Catalina, domingo 8-Nov-15 17 261
Fabiola
Mis partes terminados
Fabiola en Foro manualidades, El 30 de Octubre de 2015 a las 23:42

Hola aminovias:Lo prometido es deuda, quede en mostrarles mis partes terminados y aquí esta!!!segui sus sugerencias, que opinan ahora??cómo quedaron??a mi me gustan mucho y son esfuerzo personal...

Grace, sábado 31-Oct-15 23 341
Fabiola
Nuestras letras gigantes
Fabiola en Foro manualidades, El 25 de Octubre de 2015 a las 22:18

Hola aminovias:Les cuento que hemos estado toda la tarde junto a mi amado novio haciendo las letras gigantes para nuestro matrimonio y las dejamos bn avanzadas aquí se las muestro. Les cuento que...

Daniela, jueves 29-Oct-15 35 605
Fabiola
Nuestros novios pueden ver las publicaciones?
Fabiola en Foro organizar un matrimonio, El 26 de Octubre de 2015 a las 00:38

Hola chicas: Les cuento que mi novio me contó que trato de entrar en la aplicación y de buscar los foros en los que escribimos, dijo que trato de buscar algún foro que yo escribo pero que no pudo ver...

Beatriz, martes 27-Oct-15 13 165
Fabiola
Que es un save the date???
Fabiola en Foro organizar un matrimonio, El 24 de Octubre de 2015 a las 09:18

Hola chicas: Soy nueva en todo esto de organizar mi matri, pero en estos foros he aprendido mucho, lo que si vi un foro que pregunta cuando se entrega él save the dará y mi pregunta es quien ne puede...

Beatriz, lunes 26-Oct-15 5 176
Fabiola
Datos monitos de torta
Fabiola en Foro antes del matrimonio, El 24 de Octubre de 2015 a las 17:48

Chicas necesitó datos para los monitos de la torta que se puedan enviar a regiones, no conozco a nadie y quiero algún dato de confianza, se los agradezco

Beatriz, lunes 26-Oct-15 9 254
Fabiola
Mis partes de matrimonio
Fabiola en Foro manualidades, El 23 de Octubre de 2015 a las 23:13

Hola aminovias:Les cuento que he estado buscando partes ya tenia contactado un lugar q los hiciera pero como no tenemos la seguridad de la hora por él paro del registro civil decidí hacerlos yo, este...

Loreto, domingo 25-Oct-15 18 347
Fabiola
Alguien conoces recuerdos de porcelana
Fabiola en Foro organizar un matrimonio, El 24 de Octubre de 2015 a las 17:35

Hola aminovias:Me gustaría su ayuda de datos para los monitos de torta esos que van encima de la torta?? Necesito mandar a hacer los mios pero no conozco a nadie

Ale, sábado 24-Oct-15 5 118
Fabiola
Mis zapatos de novia
Fabiola en Foro antes del matrimonio, El 16 de Octubre de 2015 a las 19:21

Chicas:Les cuento hoy tenia la prueba de mi vestido estaba emocionada, después de haberlo comprado no lo había visto mas y hoy lo vi quede enamorada de mi vestido, pero antes de ir a la prueba debía...

Caro, martes 20-Oct-15 37 551
Fabiola
Qué hacer si fallece un familiar?
Fabiola en Foro antes del matrimonio, El 16 de Octubre de 2015 a las 11:31

Aminovias:La abuela de mi novia esta enferma hace como 6 años de hecho hasta le dieron él papel de desauseada en él hospital hace un par de años , hace poco estuvo mal pero se recupera pero me da...

Niko, sábado 17-Oct-15 16 222
Fabiola
No tengo lugar de evento
Fabiola en Foro organizar un matrimonio, El 13 de Octubre de 2015 a las 15:13

Chicas: estoy empezando a preocuparme quedan solo 94 dias para la fecha de boda que teniamos presupuestada, el civil esta en paro no he podido sacar hora, el lugar que habiamos hablado para hacer el...

Caro, jueves 15-Oct-15 18 285
Fabiola
Datos de maquillaje y peinado en la región del Maule?
Fabiola en Maule, El 28 de Septiembre de 2015 a las 17:02

Estimadas novias: Me caso en Enero en la Ciudad de Constiutcion del Maule y me gustaria saber si conocen alguien que realice el servicio de maquillaje y peinado en el lugar o cerca del lugar, ya que...

Bárbara, martes 13-Oct-15 8 170
Fabiola
Partes tipo pasaporte
Fabiola en Foro antes del matrimonio, El 3 de Octubre de 2015 a las 17:01

Queridas novias: Con todo esto de la organizacion hemos llegado a los partes, y junto a mi novio vimos en internet una pagina con partes de matrimonio tipo pasaporte y quedamos encantados queremos...

Yessica, martes 6-Oct-15 19 1.129
Fabiola
Mis recuerdos
Fabiola en Foro antes del matrimonio, El 4 de Octubre de 2015 a las 11:36

Hola queridas noviasSe acerca la fecha de mi matrimonio y estoy colocándose nerviosaen esta ocasión les voy a mostrar mis recuerdos de matrimonio que encargué de aliexpress los encuentro tan lindos y...

Yessica, martes 6-Oct-15 22 338
Fabiola
Hora civil
Fabiola en Foro organizar un matrimonio, El 30 de Septiembre de 2015 a las 12:15

Hola chicas Hace tiempo que estamos con mi novio esperando ir a sacar hora al registro civil y hoy que nos habíamos planificado para ir resulta en que el registro civil se encuentra en paro indefinido...

Cecilia, viernes 2-Oct-15 12 245
Fabiola
Lugar para ir de luna de miel con las 3b
Fabiola en Foro luna de miel, El 15 de Agosto de 2015 a las 23:59

Estimadas: Se acerca la fecha de mi matrimonio y aun nos faltan muchos detalles entre ellos elegir la luna de miel, la fecha sera en enero y queria saber si ustedes me pueden orientar en encontrar un...

Catalina, lunes 17-Ago-15 9 223

Foros generales

Inspiración