Ir al contenido principal
Fabiola
Fabiola

Chanco, Cauquenes · Desde Mayo del 2015

Soy una persona Alegre que le gusta Disfrutar de las naturaleza y las cosas sencillas de la vida... aprecio mucho mi familia, cada momento junto a ellos... Ver más

Soy una persona Alegre que le gusta Disfrutar de las naturaleza y las cosas sencillas de la vida... aprecio mucho mi familia, cada momento junto a ellos es importante dentro de mí...

Felizmente casados 🎉

16 de Enero de 2016

2994días 23hrs
Lissette
Código de novios ripley o paris!? ayudaaa!!
Lissette, El 18 de Febrero de 2016 a las 21:47

Hola! Con mi novio estamos indecisos entre Ripley y Paris y quisiera conocer las opiniones de quienes ya han pasado por esto por favooor!!!Graciaaaaas

Fabiola, domingo 23-Oct-16 14
Viviana
Luna de miel isal barú
Viviana, El 2 de Febrero de 2016 a las 18:00

Aminovias!!! Les quiero contar que con mi futuro marido tomamos la decisión de viajar a Isla Barú, Colombia para nuestra luna de miel por 8 días y 7 noches y nos quedaremos en el Royal Decameron Barú....

Andrea, miércoles 3-Feb-16 8
Fabiola
Ya me case
Fabiola, El 17 de Enero de 2016 a las 11:06

Hola aminovias : les cuento que ayer fue mi día nos casamos con mi ya esposo a pesar de las dificultades que hubieron todos los invitados dijeron que salió muy lindo todo, les agradezco a todas sus...

Andrea, lunes 18-Ene-16 16 246
Fabiola
A sólo 1 día
Fabiola, El 15 de Enero de 2016 a las 02:02

Hola aminovias les cuento que aquí estoy desvelada no he podido dormir pensando en las cosas q faltan aún para el matrimonio sólo espero que salga todo bn, estoy a un día me caso el sábado no se como...

Camila, viernes 15-Ene-16 7
D
Novios invitados a un matrimonio: situaciones a considerar y cuidar
Daniela, El 4 de Enero de 2016 a las 11:16

Hola Queridas. El día sábado fuimos con Guille a un matrimonio, lo disfrutamos porque somos de esos invitados que van dispuestos a pasarlo bien venga lo que venga. Bueno, no sé si sólo seremos...

Pilar, miércoles 30-Mar-16 47
Vania
A horas del matri
Vania, El 9 de Enero de 2016 a las 09:34

Hola aminovias primero k todo muchas gracias por los buenos deceos de ayer por mi matrimonio civil. Les cuento que todo salio muy lindo mas de lo k me esperaba. No tengo fotos aun pork ni yo las e...

Caro, domingo 10-Ene-16 12
Natalia Sofia
Hoy es el dia!!!
Natalia Sofia, El 9 de Enero de 2016 a las 01:58

Se termino la espera, llego el gran dia. Nerviosa no estoy, si ansiosa. Les deseo lo mejor a todas quienes al igual que yo hoy se casan,que sea un dia maravilloso lleno de bendiciones..... Besos y...

Catalina, lunes 11-Ene-16 24
Jeniffer
Hoy es mi matri
Jeniffer, El 9 de Enero de 2016 a las 07:37

Hola aminovias, hoy por fin es mi día, el ansiado 09 de Enero. Después de 1 año de preparativos y que veía tan lejano llegó. Siento nervios y ansias e pensado todo el tiempo tratar de no emosionarme...

Johanna, sábado 9-Ene-16 18
Fabiola
Problemas familiares
Fabiola, El 9 de Enero de 2016 a las 00:59

Hola aminovias: les cuento que estoy estresada, resulta que no invite a todos mis tios al matrimonio y solo invite a los mas cercanos para mi, pero tengo unas tias tan malas de corazon que como no las...

Catalina, lunes 11-Ene-16 7 168
Fabiola
Que harán para no sudar??
Fabiola, El 7 de Enero de 2016 a las 12:03

Hola chicas, les cuento que ayer me probé mi vestido Y sude todo el rato :/ a algunas de Uds le ha pasado eso? Es q yo me caso ahora en enero y si ayer quede mojada ya me imagino el día de la boda!!!...

Ingrid, lunes 11-Ene-16 14
Alicia
Por fin mis argollas!!
Alicia, El 4 de Enero de 2016 a las 23:00

Aminovias les contare k hoy me junte con la pproveedora de mis argollas, solo iba a ser una prueba para ver como nos quedaban y saben lo que paso!!!! Me las traje para la casa, estaba listas solo le...

Mariella, jueves 7-Ene-16 19
Caro
Mis fotos preboda!
Caro, El 4 de Enero de 2016 a las 23:46

Holaaaa a todos espero que hayan comenzado de la mejor manera esta nueva semana y primer lunes del año. Quería compartir las fotos tan esperadas por Cami y yo jeje pareciamos niños jeje elegimos el...

Daniela, jueves 7-Ene-16 25
C
Datos de argollas!!!
Caro, El 5 de Enero de 2016 a las 16:08

Chicas datos donde mandar hacer las argollas ahora ya!!! Estoy en el centro Santo domingo...

Ingrid, viernes 8-Ene-16 13
Beatriz
1 novia y 4 vestidos: ¿Cuál gana?
Beatriz, El 4 de Enero de 2016 a las 12:05

Hola a todas!!! Esta novia se ha probado 4 preciosos vestidos para su gran día y ustedes tienen que ayudarnos a escoger cuál le queda mejor. ¿Qué vestido gana? ¿Con cuál debe dar el sí, quiero? Escoge...

Ivytha, martes 5-Ene-16 22
V
Mi prueba de maquillaje y peinado!
Vero, El 4 de Enero de 2016 a las 13:48

Holaaaa comuuu! Hoy ando hiperventilada jajja!! Me levante tempranisimo!! A las 9 estaba en la peluquería, estoy cansadaaa! Y quedan sólo 4 días para el matri!! Y mañana es el civil!!! ME MUERO!!!...

Isiz, viernes 8-Ene-16 60
Fabiola
A 12 días del gran día
Fabiola, El 3 de Enero de 2016 a las 20:28

Hola chicas, hace tiempo que no pasaba por acá he estado muy ocupada con los preparativos del matrimonio, según yo tengo casi todo listo pero me falta maquilladora lo peor es que igual estos últimos...

Beatriz, martes 5-Ene-16 4
Andrea
Nos vamos a huilo huilo
Andrea, El 14 de Diciembre de 2015 a las 14:01

Hola!!! Quiero compartir mi felicidad con ustedes tan cariñosas novias En un principio queríamos irnos a Punta Cana :p pero no nos alcanzó y personalmente no me gusta gastar lo que no tengo xd soy muy...

Andrea, jueves 7-Ene-16 53
Fabiola
Ayuda!!!matrimonio con gente adulta
Fabiola, El 7 de Diciembre de 2015 a las 09:59

Hola chicas: contarles que yo soy una persona super alegre que me encanta bailar, pero estaba mirando la lista de invitados y plop la mayoria de los invitados son de mi novio y gente mayor que no les...

Fabiola, martes 8-Dic-15 8
R
Argollas
Romina, El 5 de Diciembre de 2015 a las 19:38

Hola!Alguien tiene un orfebre triple B que nos pueda hacer un diseño de argollas como estas??

Beatriz, lunes 7-Dic-15 5
Niconxon.
Problemas con la familia!!
Niconxon., El 6 de Diciembre de 2015 a las 19:07

Hola Aminovias!!! Hace un tiempo conte por acá lo que sucedio con mi hermano.Hasta hoy no nos hablamos... mi mamá vive preocupada de él y diciendo que le afecta que el no vaya al matrimonio... Ella me...

Carolina, jueves 17-Dic-15 23
Vania
Porfin encontramos los anillos
Vania, El 4 de Diciembre de 2015 a las 22:05

Amigas quiero contarles que hoy fuimos a santiago y porfin porfin encontramos los anillos... respecto al traje de mi novio en la semana ira donde se lo comprara...ya me siento mas aliviada,.. me falta...

Fabiola, domingo 6-Dic-15 16
Carol
Encargar vestido de novia por aliexpress
Carol, El 9 de Noviembre de 2015 a las 00:56

Hola comunidad! La verdad es que hace dìas que me està rondando la idea de comprar vìa internet mi vestido de novia... sè que no es la mejor opciòn porque no puedo probàrmelo antes, pero la verdad es...

Fabiola, domingo 6-Dic-15 6
Catalina
Mall chino: zapatillas de novia económicas
Catalina, El 6 de Diciembre de 2015 a las 16:49

Hola a todas!! Esta vez algo netamente femenino: el calzado. Como algunas de uds. saben (o habrán leído) no pienso sacarme mis tacos durante la fiesta, pero por otro lado el último tiempo he tenido...

Steffanie, viernes 16-Ago-19 63
Loreto
Mi matrimonio
Loreto, El 3 de Diciembre de 2015 a las 11:53

Ya que han pasado las semanas, queria compartir fotos de mi soñado matrimonio.cariños a todos!

Ignacia, viernes 4-Dic-15 23
Fabiola
Argollas con las 3b
Fabiola, El 24 de Noviembre de 2015 a las 10:16

Hola chicas:Les cuento que aún sigo con los preparativos y el fin de semana viaje a Santiago a ver lo de las argollas, fuimos a varios lugares y al final llegamos a una galería en el centro de stgo...

Ana Michell, jueves 3-Dic-15 13
Daniela
Estas seguro de casarte?
Daniela, El 26 de Noviembre de 2015 a las 08:14

Hola a comunidad espero que se encuentren bien. Han notado está pequeña frase estas seguro de casarte les juro que no hay frase que odie más que esa osea no basta con todo el nerviosismo que uno tiene...

Karen B., sábado 5-Dic-15 28
Carla
Siguiendo con las manualidades
Carla, El 26 de Noviembre de 2015 a las 17:58

Aca estoy con mi Marce terminando las últimas manualidades, nos queda tan poquitooooo.Hicimos un cartelito para colgar en el auto y tambien pañuelitos para lagrimas de felicidad con un formato que...

Paula, viernes 27-Nov-15 22
Johanna
El día de mi boda al aire libre... llovió!!!!
Johanna, El 26 de Noviembre de 2015 a las 00:45

Me sentí morir, especialmente había escogido un entorno de naturaleza maravillosa, boda al aire libre y justo ese día sábado 21 de noviembre... Llueve en la ciudad de Linares. Pensé que se me había...

Daniela, miércoles 2-Dic-15 35

Foros generales

Inspiración