- Matrimonios
- Comunidad
Fabiana
Copiapó, Copiapó · Desde Agosto del 2022
- Novia Curiosa
- 103 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2023
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
Posts en los que participo
26Hola buenas noches, mas que nada para los novios que se hayan casado en el hotel las pircas en Copiapó, queria pedir referencias de el lugar, porfa ayudenme a verificar que es el lugar que quiero. Veo...

Cómo será tu outfit el día de tu matrimonio... Aries (21 de marzo al 19 de abril) Los aries son personas muy seguras de sí mismas, saben lo que quieren y no dejarán que nadie les diga lo contrario....

¡Chiquilines! Los problemas son inevitables, no podemos controlar la forma de actuar de otras personas, pero sí que podemos controlar la forma en la que actuamos ante un situación complicada... ¿Cómo...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 837 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 837 díasHola buenas noches, mas que nada para los novios que se hayan casado en el hotel las pircas en Copiapó, queria pedir referencias de el lugar, porfa ayudenme a verificar que es el lugar que quiero. Veo que todos hacen referencias de la sra. Cecilia...
Voté en la encuesta
Hace 883 días¿Cuándo consideran que ya se les pasó la fecha? ¿Es malo esperar tanto para casarse luego de comprometerse?
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración