Ir al contenido principal
Evelyn
Evelyn

Talca, Talca · Desde Septiembre del 2017

Soy una novia👰 que vive adorando todo este hermoso proceso, cada etapa y preparativo. Soy muy organizada📔 y me gusta que no se me escape ni un sólo... Ver más

Soy una novia👰 que vive adorando todo este hermoso proceso, cada etapa y preparativo. Soy muy organizada📔 y me gusta que no se me escape ni un sólo detalle, ¡a 6 meses de nuestro GD, ya tenía mucho más de la mitad avanzado! Amo ser novia del hombre que me robó el corazón desde hace 12 años, mi Felipe😍. Y sueño con que ese día sea maravilloso para ambos. Nos conocimos en el colegio y un año después, nos enamoramos y comenzamos a pololear. Teníamos 16 años en ese entonces, desde 2008 que no nos separamos. Lo amo tanto como aquel primer día🥰.. Me propuso matrimonio de sorpresa en una fiesta de cumpleaños que me organizó e invito a toda nuestra familia, fue un momento mágico y muy romántico, me sorprendió enormemente! 💕💍

Felizmente casados 🎉

10 de Enero de 2020

1573días 23hrs

Participa en los posts

La ceremonia, la fiesta, los preparativos... organizar un matrimonio no es tarea fácil. Por suerte siempre tienes la comunidad de Matrimonios.cl para ayudarte. Busca entre los posts abiertos o crea el tuyo propio.

Ir a la comunidad

Foros generales

Inspiración