- Matrimonios
- Comunidad
Evelyn

Concepción, Chile · Desde Marzo del 2015
- Novia Novata
- 14 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2023
Sobre mi matrimonio
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
3
Seguimos con nuestro jueguito , parejitas hermosas🤍🤍. Los niños y niñas nos entregan una cuota GIGANTE de alegría y cariño en nuestras vidas. Pero también es cierto que en las grandes celebraciones...
¿Por qué elegiste ''?

¡Empezamos con el jueguito de la semana! 😄 Vamos a descubrir cuántos números pares o impares definen a tu matrimonio. Participa por tu regalito y responde en COMENTARIOS la primera pregunta: ¿El DÍA...
¿Por qué elegiste ''?

Comenzamos con esta dinámica para ayudarte a ORGANIZAR los detallitos de tu boda😊 Una de las preguntas más importantes a la hora de distribuir presupuesto, espacios y tiempos del matrimonio tiene que...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1058 díasEl Menú es uno de los momentos más esperados del matrimonio 😋. Puedes ofrecer un menú vegetariano a elección o simplemente hacer un banquete 100% vegetariano. ¿Qué ofrecerías tú en la boda? ¿Cuál de estas opciones te tinca más? 1) Una deliciosa...

Voté en la encuesta
Hace 1058 díasContinuamos con nuestra dinámica ECOLÓGICA, querid@s 🤩🤍. * Para seguir participando y ganar el regalito que usarás en tu boda, recuerda comentar y votar aquí abajito. ¿Cuál de estas ideas de COTILLÓN sostenible te gusta más? 🎉 VOTA y COMENTA cómo...

Voté en la encuesta
Hace 1058 días¡Y llegamos al final de la dinámica eco! Hay tanta variedad de recuerditos que podemos entregar en el matrimonio... esta es una excelente opción para hacer una boda más ecológica. ¿Cuál de estos 3 recuerditos escogerías tú? 🤔 1) Shampoo sólido para...
Mis últimos videos
Mis amigos
Evelyn no has seleccionado a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración