Ir al contenido principal
Estelle
Estelle

Valparaíso, Valparaíso · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

17 de Febrero de 2018

2253días 6hrs

Posts

19
Ordenar por:
Último mensaje
Estelle
Peinados para la boda
Estelle en Foro belleza, El 8 de Agosto de 2017 a las 18:57

Los 10 mejores peinados y recogidos fáciles, rápidos y bonitos | Patry Jordan Aminovias,Algunos peinados faciles de hacer para su boda civil o religiosa si no cuentan con alguien. he probdo algunos...

Roxana, miércoles 2-Ene-19 7 173
Estelle
Recuerdos motivo viajes
Estelle en Foro fiesta de matrimonio, El 8 de Agosto de 2017 a las 18:05

QueridasLa verdad me costo mucho decidir que hacer de recuerdos ya que no siento que se deba gastar mucho en esto. al final como nuestro matri es motivo viajes y edad media se me ocurrio comprar las...

Roxana, jueves 6-Dic-18 34 475
Estelle
Casada por el Civil
Estelle en Foro matrimonios.cl, El 27 de Diciembre de 2017 a las 13:00

Chicas mi civil fue el 22 y ahora puedo relatarlo un poco. Bueno me fui a la pelu con calma y resulto que se demoraeon 5 horas en hacer lo que solicite. Jamás pense que se demorarian tanto!! la...

Estelle, jueves 15-Mar-18 22 179
Estelle
Hoy mande a pedir mis partes
Estelle en Foro organizar un matrimonio, El 24 de Noviembre de 2017 a las 21:57

Ami novias, Ya tengo un nuevo avance hoy pedi porfin mis partes de matrimonio y estarán en una semana más para repartir. Algo que hice para abaratar costos fue mandar a hacer a las personas mas...

Bárbara, miércoles 29-Nov-17 40 202
Estelle
Aproveche cyber para la luna de miel
Estelle en Foro luna de miel, El 7 de Noviembre de 2017 a las 13:04

Aminovias y novios les cuento que aprovechamos cyber con mi novio y ya compramos los aereos para nuestra luna de miel y nos iremos a brasil a ihlabella. Se llega a Sao paulo y liego se toma un bus a...

Estelle, viernes 17-Nov-17 45 256
Estelle
Cómo entretendremos a nuestros invitados?
Estelle en Foro fiesta de matrimonio, El 29 de Septiembre de 2017 a las 12:49

Aminovias,He estado pensando en buscar idea para entrener a nuestros invitados ya que, la dinamica que tengas dependerá de como se prenda tu fiesta, busque algunas ideas y se las comparto.Espero les...

Estelle, martes 7-Nov-17 24 229
Estelle
Mis tips de belleza, (estelle Borquez)
Estelle en Foro juegos y test, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:20

Aminovias,Algunas cositas que hare para verme bella en mi boda.1- tomar agua con limon y gengibre toda las mañanas. en ayuno sirve para bajar de peso.2- exfoliar con azucar y aceite de olvida tu...

Estelle, martes 24-Oct-17 10 55
Estelle
Los más. barato y lo más caro del matrimonio de Estelle y Claudio
Estelle en Foro juegos y test, El 25 de Septiembre de 2017 a las 21:21

Emm bueno a terminar con el jueguito a ver si me llega algo jejejeCreo que lo más caro de mi matri será el lugar ya que es con la banquetera y todo incluido y lo más barato mm todo lo que he comprado...

Estelle, martes 26-Sep-17 6 37
Estelle
Estelle, Em resumen de la alimentación en mi boda
Estelle en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Septiembre de 2017 a las 09:12

Hola aninovias . Contrate un todo incluodo con rancho. los molles y eso incluye la alemientacion. Tendremos un cocktailPara beber jugos naturales aguas saborizadas espumante., pisco sour jenpisco,...

Estelle, viernes 8-Sep-17 6 72
Estelle
Mis copas de novios
Estelle en Foro organizar un matrimonio, El 6 de Septiembre de 2017 a las 16:20

Ya llegaron las copas de alie estoy muy feliz por que son tal cual salían. en la foto. Son más. el estilo medieval romantico que quiero agregar en mi boda. espero les gusten

Estelle, jueves 7-Sep-17 43 227
Estelle
Ya llegaron mis cajitas de recuerdo
Estelle en Foro organizar un matrimonio, El 22 de Agosto de 2017 a las 12:04

Aminovias :Quería compartir con uds mi felicidad ya que llegaron mis cajitas de recuerdo de ali y son mas hermosas aún .Cariños!!

Estelle, jueves 31-Ago-17 59 297
Estelle
Llegaron mis zapatos de novia :)
Estelle en Foro moda nupcial, El 8 de Agosto de 2017 a las 17:08

Aminovias:Queria compartir. con uds mi felicidad de que ya tengo mis zapatos!! los compre por aliexpress se tardaron 2 meses y me quedaron .los ame

Estelle, miércoles 9-Ago-17 47 267
Estelle
Idea de firmas para mi boda
Estelle en Foro organizar un matrimonio, El 9 de Junio de 2017 a las 10:41

Aminovi@s! Quiero compartir con ustedes lo que haremos con mi novio para las firmas, ,lo encontramos original y addoc a nosotros ya que amamos viajar y yo soy profesional del turismo , se los comparto...

Aniuska, sábado 10-Jun-17 21 145
Estelle
Los 10 mandamientos de la novia para la mañana del matrimonio
Estelle en Foro matrimonios.cl, El 8 de Junio de 2017 a las 12:50

Creo que será necesario hacer una especie de ejercicios de relajación para no caer en el caos este día , que opinan?

Yess, viernes 9-Jun-17 17 112
Estelle
Vestimenta invitados
Estelle en Foro ceremonia nupcial, El 24 de Mayo de 2017 a las 11:36

Estimados, Quisiera pedirle a mis invitados que vayan formal a mi ceremonia religiosa y también con vestidos abajo de la rodilla, pero no se como escribirlo para que no suene tan atropellador ni...

Estelle, miércoles 31-May-17 33 262
Estelle
Envió de partes la fecha correcta.
Estelle en Foro ceremonia nupcial, El 25 de Mayo de 2017 a las 11:04

Queridos, Cuanta anticipación es la apropiada para enviar los partes? o con cuanto tiempo lo enviaron o enviarán ustedes?

Estelle, martes 30-May-17 14 124
Estelle
Padrinos para boda religiosa.
Estelle en Foro ceremonia nupcial, El 24 de Mayo de 2017 a las 11:29

Hola Estimados novios: Me encuentro averiguando sobre la ceremonia religiosa, católica. Alguien me puede decir si los padrinos son quienes te dejan en el altar? Gracias!! Saludos a todos!

Estelle, martes 30-May-17 8 96

Foros generales

Inspiración