QueridasLa verdad me costo mucho decidir que hacer de recuerdos ya que no siento que se deba gastar mucho en esto. al final como nuestro matri es motivo viajes y edad media se me ocurrio comprar las cajitas en aliexpress baratisimo 100 en 10 mil pesos y bellas por si hay alguna que le sirva el dato. Como iremos a suiza antes de el matri comprare ahi mini chocolatitos suizos. para rellenar ya que conosco unas bolsas muy economicas que vienen de a 50 espero les gusteCariños!
Ver mensaje citado
Nosotros pondremos. una foto en cada mesa en blanco ynegro de nosotros con el nombre de la ciudad que se visito en esa foto. asi ñe daremos nombres a las mesas
Hola Estelle, que buen dato linda!!! Me encantaron los recuerdos Y pegan perfecto con el tema de tu matrimonio Gracias por compartirlo ¿Ya te decidiste por la idea de que firmen en un globo terráqueo tus invitados? Me encanta que tu organización vaya viento en popa!!
Ver mensaje citado
Hola queridaa siii mira tendremos un globo terraqueo para firmar encima. aparte un baul hermoso pintado de mapas para guardar los mensajes pondremos nombre a las mesas de los lugares que mas nos ha gustado que hemos visitado juntos, en la mesa de los recuerdos agregaremos maletas antiguas para la de decoracion y nuestros partes tipo portal
Están muy bellas, mi temática también tendrá relación con viajes!! Que otra idea tienen?? Nosotros queremos plasmarlos en los partes, en los nombres de las mesas y en la torta, pero todas las ideas son bien recibidas!!
Ver mensaje citado
Hace cuanto los pediste?? mi novio es fanático de ali y siempre compra cosas para el auto, y lo ultimo se demoró como 3 semanas en llegar