- Matrimonios
- Comunidad
Emilett
Puerto Montt, Llanquihue · Desde Junio del 2017
Soy una mujer muy creyente amo la vida quiero mucho a mi familia me gusta tener las cosas bajo control no exceso pero controlado me gusta vivir disfrutar... Ver más
Soy una mujer muy creyente amo la vida quiero mucho a mi familia me gusta tener las cosas bajo control no exceso pero controlado me gusta vivir disfrutar de las maravillas que el señor a creado
- Novia Curiosa
- 169 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Sobre mi matrimonio
Mi matrimonio es algo especial no solo porque no solo porque me caso con un hombre maravilloso 😍 También es especial para mi por que antes de tomar la decisión de perdirle matrimonio a mi novio le pregunté a Dios y están maravilloso mi padre q me responde y acepta nuestra unión de una manera maravillosa pensaran que somo locos jajakaka pero así es el evangelio y así de maravilloso es creer en un Dios vivo que todo lo puede y hace que todo sea posible en nuestras vidas si es así voluntad. Hasta el momento todo a salido maravilloso en los preparativos de nuestra voda no emos tenido inconvenientes y eso asido lo mejor.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Invitaciones matrimonio

Tiendas de novia
Posts en los que participo
82
Hola bellas Empezamos este particular test ! Solo dime... ¿Cómo te definirías? Opción 1 >> Como la de kim kardashians --> Extrovertida Opción 2 >> Alguien discreto como Kristen Stewart...

Bueno mis amores ÚLTIMA PREGUNTA Nunca hablamos del pedicure... pero también es importante! ¿Con qué tonalidad te quedas? 12 *** ¿Quieres seguir jugando? Descubre el tipo de lencería que va más...

Mis bellas novias Nuestras uñas tienen que estar perfectas ese día y por eso tenemos que escoger bien el manicure que nos vamos a hacer.... ¿Cuál te gusta más? 12 *** Sigue aquí ➧ ¡Elige 1 pedicure! ...

Mi Actividad
Participé en el post de María
Hace 2437 díasParticipé en el post de María
Hace 2437 díasParticipé en el post de María
Hace 2437 díasMis amigos
1Foros generales
Inspiración