Ir al contenido principal
Elizabeth
Elizabeth

Peralillo, Colchagua · Desde Diciembre del 2016

Hola a todas, soy Eli, tengo 27 años cumplidos hace poco y trabajo en una escuela de lenguaje en la Ciudad de Santa Cruz.

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2017

2393días 2hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Elizabeth
Cómo preguntar a tus amigas para que sean tus damas de honor.
Elizabeth en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Enero de 2017 a las 21:42

Aminovias: Se acerca nuestro matrimonio y parte muy importante es tener la ayuda de nuestra damas de Honor, y si ustedes aún no han elegido a sus damas, aquí les envío algunas segerencias de cómo se...

Barbara, miércoles 7-Mar-18 14 240
Elizabeth
Necesito un dato, para máquina de burbujas
Elizabeth en Foro organizar un matrimonio, El 12 de Enero de 2017 a las 16:40

Aminovias. Ayuda por favor, necesito un dato donde pueda encontrar una máquina de Burbujas, arriendo o comprar, en Santiago. Gracias, quedo atenta a comentarios. Cariños.

Elizabeth, lunes 23-Ene-17 6 75
Elizabeth
Cómo organizar las mesas de los invitados
Elizabeth en Foro organizar un matrimonio, El 10 de Enero de 2017 a las 09:59

Cómo organizar las mesas de invitados de tu boda. Organizar las mesas de tus invitados de boda es fácil. La ordenación de las mesas de tus invitados suele dar muchos dolores de cabeza pero no tiene...

Elizabeth, miércoles 18-Ene-17 18 146
Elizabeth
Sobre adornar el lugar de evento
Elizabeth en Foro matrimonios.cl, El 30 de Diciembre de 2016 a las 13:40

Amigas Novias: Junto con saludarlas, quisiera consultarles, sobre adornar el lugar de celebracion post matrimonio, en mi caso se hará en un lugar cerrado, pero tengo dudas, para adornar, me gustaría...

Carlita, lunes 16-Ene-17 17 155
Elizabeth
Ansiosas por el gran día.
Elizabeth en Foro antes del matrimonio, El 29 de Diciembre de 2016 a las 19:48

Estimada Amigas novias: Espero que se encuentren bien, al igual que yo tratando de sobre llvar este momento de nerviosismo por el Gran día. En estos día previos al matromonio nos sentimos un poco...

Elizabeth, lunes 2-Ene-17 15 141

Foros generales

Inspiración