Ir al contenido principal
Elízabeth
Elízabeth

Puente Alto, Cordillera · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

12 de Mayo de 2018

2183días 20hrs

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
Elízabeth
Zapatos novia taco bajo
Elízabeth en Foro moda nupcial, El 18 de Marzo de 2018 a las 15:29

Aminovias, estoy un poco triste porque llegaron mis zapatos que compré por internet, pero me quedaron chicos ☹️. Por motivos de salud no puedo usar tacos y estos me encantaban porque eran lindos y...

Solange, sábado 13-Mar-21 13 703
Elízabeth
Cintas ramo de solteras
Elízabeth en Foro manualidades, El 26 de Febrero de 2018 a las 19:20

Hola Aminovias, les cuento que hoy fui a Rozas a comprar algunas cosas para mis manualidades y entre ellas las cintas para el ramo de solteras. Es muuuuuy económico hacerlo y se ahorran el 900% de...

Carol, martes 17-Dic-19 39 1.685
Elízabeth
Ramo de solteras listo
Elízabeth en Foro manualidades, El 11 de Marzo de 2018 a las 01:10

Holaaa!! Les cuento que acabo de terminar de hacer el ramo para las solteras! El que utilizaré con el juego de las cintas que ya también tengo listo😀. Ayer fui a Meiggs y compré las flores...

Alejandra, viernes 10-Ago-18 26 236
Elízabeth
A dos días del GD!!!
Elízabeth en Foro antes del matrimonio, El 10 de Mayo de 2018 a las 08:22

Les cuento que ya sólo estoy a 1 día del matrimonio civil y a 2 días de la iglesia. Una emoción indescriptible si considero lo rápido que pasaron los días. Los nervios menos mal no se han apoderado de...

Elízabeth, martes 15-May-18 14 105
Elízabeth
A 16 días del GD
Elízabeth en Foro antes del matrimonio, El 25 de Abril de 2018 a las 15:30

Hola, había estado un poco alejada con los últimos preparativos de nuestro GD, ya sólo nos faltan 16 días y los nervios comienzan a aparecer de a poco. Alguna recomendación que me pueda servir en...

Nathalie, miércoles 25-Abr-18 6 65
Elízabeth
Terminando los Dijes de las Solteras
Elízabeth en Foro manualidades, El 14 de Marzo de 2018 a las 23:38

Avanzando con los preparativos ya estoy terminando los dijes para las solteras, les dejo foto de como van quedando...

Yenny, domingo 1-Abr-18 20 207
Elízabeth
En busca de zapatos y zapatillas
Elízabeth en Foro moda nupcial, El 21 de Marzo de 2018 a las 12:45

Hola chicas, buscando zapatos bajos encontré una opción y además zapatillas que pueden servir para el baile, les dejo unas fotitos, qué les parecen? (Ambos de la web de Floryday) Zapato bajo...

Elízabeth, sábado 24-Mar-18 8 86
Elízabeth
Elízabeth, mis próximas tareas son...
Elízabeth en Foro juegos y test, El 12 de Marzo de 2018 a las 08:47

Lo que me va quedando: - Buscar mis zapatos - Terminar los recuerdos - Buscar fotógrafo - Look mamá de la novia - Comenzar a confirmar asistencia invitados...

Elízabeth, lunes 19-Mar-18 10 46
Elízabeth
Consejos para hacer mi ramo de novia
Elízabeth en Foro manualidades, El 9 de Marzo de 2018 a las 09:12

Buenos días, después de cotizar harto los ramos de novia, creo que he tomado la decisión de hacerlo yo misma. Los precios en el terminal de flores son Bastaaaaante convenientes!!! y con el ahorro...

Paulina, domingo 11-Mar-18 12 153
Elízabeth
Pétalos artificiales
Elízabeth en Foro organizar un matrimonio, El 9 de Marzo de 2018 a las 08:37

Quiero contarles que el 22 de febrero compré por Aliexpress algunas cosas para el GD, y me acaba de llegar el correo que mis "pétalos de rosa" ya llegaron a Chile!!! eh eh eh, espero pronto lleguen a...

Catalina, viernes 9-Mar-18 22 157
Elízabeth
Maquillaje y peinado: con o sin pruebas?
Elízabeth en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Marzo de 2018 a las 12:26

Aminovias, quería pedirles un consejo, estoy cotizando servicio de maquillaje y peinado pero estoy con la duda si lo contrato con o sin pruebas? qué es mejor?

Dani, jueves 8-Mar-18 14 88
Elízabeth
Testigos y padrinos ceremonia religiosa
Elízabeth en Foro ceremonia nupcial, El 2 de Marzo de 2018 a las 10:59

Hola aminovias! tengo una confusión entre los testigos de la ceremonia religiosa que nos pidieron 4, los padrinos y el rol de los padres. Los padres son los padrinos? o pueden ser otros? me enredé......

Karen, martes 6-Mar-18 16 108
Elízabeth
Lágrimas de felicidad
Elízabeth en Foro organizar un matrimonio, El 24 de Febrero de 2018 a las 23:23

Aminovias, quiero hacer una consulta, he encontrado en los debates que se están usando las "Lágrimas de felicidad", encontré muy novedosa la idea y enseguida me puse a buscar plantillas. Pero ahora me...

Elízabeth, lunes 26-Feb-18 8 124
Elízabeth
Mi mejor San Valentín: Ely y Carlos
Elízabeth en Foro juegos y test, El 8 de Febrero de 2018 a las 09:57

Mi regalo para este año será darle una linda sorpresa con un desayuno que llegará listo para servir a nuestra casa. Sin duda lo sorprenderé!!

María, viernes 9-Feb-18 3 27

Foros generales

Inspiración