- Matrimonios
- Comunidad
Eileen

Puente Alto, Cordillera · Desde Febrero del 2018
Soy una mujer esforzada y perseverante, apegada a mi familia y mi novio. Me gusta mucho leer y aprender cosas nuevas.
- Novia Habitual
- 405 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2018
Sobre mi matrimonio
Mi matrimonio ideal es poder vivir ese momento tan importante de mi vida con las personas que son relevantes para mí y mi novio. Espero que tanto la ceremonia religiosa como la celebración posterior salgan bien tal y como tenemos programado y poder estar felices de compartir con nuestros seres queridos.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido vistiendo un sueño -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Resort Termas de Panimávida
Mis proveedores
2
Centros de eventos

Tiendas de novia
Posts en los que participo
183
¡Hermosas! Última pregunta para conocer el vestido perfecto para cada una Cada una se conoce y sabe más o menos la forma se su cuerpo. ¡Respondan bellas con la que más se acerca a la de cada una! A....

¡Hermosas! Hablemos de la primera noche de casados y la lencería más adecuada 😏🔥 ¡Sigamos con el juego! ¿Qué lencería ocuparían para su noche de boda? A. B. C. D. E. Último aquí ➜ Forma de tu cuerpo ...

Bonitas Ya vamos en la parte final de este juego... ¿sospechan qué vestido les saldrá? Ahora a elegir el tocado: ¿con cuál de estos 5 se quedan? A. B. C. D. E. Sigue aquí ➜ Lencería noche de boda ...

Mi Actividad
Aminovia, buenos días 🌈 Tú que eres una novia con avances, ¿te parece ayudar a más novios? 😍 Mira este especial que acabo de subir ➜ https://www.matrimonios.cl/debates/cuanto-pagaste-por-ayuda-compartiendo-tus-gastos--t144459 Besitos y feliz martes. Dani.

Participé en el post de Dani
Hace 2360 días
Participé en el post de Dani
Hace 2360 días
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración