Santiago, Santiago · Desde Septiembre del 2022
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2023
Mis proveedores
4
Banquetes

Fotógrafo matrimonio

Invitaciones matrimonio

Florerías
Posts en los que participo
8
¡Hola Comu! Tercera y última pregunta para conseguir la WEDDING BAG de tu matri. Muchas parejas además de los recuerditos, prefieren ir entregando detallitos a lo largo de toda la celebración. Por...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novios y novias! Segunda pregunta para conseguir la WEDDING BAG de tu matrimonio. Como siempre decimos, cuando organizamos el casamiento pensamos en la animación y los agasajos a los invitados...
¿Por qué elegiste ''?

¡¡Buenas!! Primera pregunta para conseguir la WEDDING BAG de tu matri. Sin dudas, además de una buena playlist con todas las canciones que les hagan mover el esqueleto, el cotillón es clave para que...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 620 díasComunidad 😊 Se pueden realizar diferentes actividades para el Gran Día. Nuevas experiencias para compartir con tus seres queridos. Aquí hay uno: LA BARRA DE TATUAJES. Un taller que ofrece tatuajes temporales. ¿Por qué no proponer un logotipo de boda...
Voté en la encuesta
Hace 620 días¡Hola! Primera pregunta de este juego con regalito para amenizar tu matrimonio. ¿Contratarás algún proveedor de animación para tu Gran Día? 😎 Cuéntanos, coméntalo y pasa a la pregunta 2.
Voté en la encuesta
Hace 647 días¡Hola, hola! Otra tendencia que se viene dando en las bodas, y en particular con los detalles para invitados, es que sean genderless. ¿Qué es? ¡Seguimos con los recuerditos genderless! Son detalles o recuerdos que no hacen distinción de género y...
Mis últimos videos
Mis amigos
Eidy no has seleccionado a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración