- Matrimonios
- Comunidad
Valentina
'Santiago', Santiago · Desde Marzo del 2018
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2021
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
17Hola a todas, estoy con planes de casarme pero con todo esto del covid no sabemos cómo está todo. Ya sea por la hora del civil como también el lugar ya que estamos en cuarentena y es todo más...
Hola chicas, con mi novio queremos hacer un asado y todo estilo campestre, quisiera saber si alguna lo ha hecho en sus bodas y cuánto dinero podría gastarse 🥰
Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 1256 días¡Hola Chiquis! Veo que están full pensando en los recuerditos para sorprender a sus invitados y agradecerles con mucho cariño, su hermosa presencia.🥰️ Por eso les hago un regalo x regalo, l@s ayud@ a definir sus detalles y de paso les doy un...
Voté en la encuesta
Hace 1289 díasHola chikis bellas ... Me ha resultado un poco difícil organizar el matri civil y religioso, al punto de tener planes por cada fase en la que me encuentre para la fecha (diciembre 2021), es decir, si nos casamos en fase 1, entonces...; si...
Creé un post
Hace 1362 díasHola a todas, estoy con planes de casarme pero con todo esto del covid no sabemos cómo está todo. Ya sea por la hora del civil como también el lugar ya que estamos en cuarentena y es todo más complicado. También saber qué opción es mejor para lo...
Mis amigos
9Foros generales
Inspiración