- Matrimonios
- Comunidad
Deyanira

La Florida, Santiago · Desde Febrero del 2016
Soy una mujer de 30 años que ya tiene su pareja estable hace 6 años y un lindo hijo, que vino a proyectar aún mas nuestra vida juntos, es por esto que... Ver más
Soy una mujer de 30 años que ya tiene su pareja estable hace 6 años y un lindo hijo, que vino a proyectar aún mas nuestra vida juntos, es por esto que ahora nos casaremos.
- Novio Curioso
- 139 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Sobre mi matrimonio
Será al aire libre en una parcela en Pirque que e smaravillosa con un bosque, piscina, un salon, castillo entre varias cosas mas en un lugar muy especial.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/642071-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
91
Hola chicas, Llegamos a la última pregunta de nuestro test para descubrir qué presupuesto necesitarás para tu matrimonio. Y aunque la hayamos puesto al final, tiene gran importancia en el costo final...

Hola chiquillas, Ya va quedando menos para conocer cuál será el presupuesto de tu boda en nuestro práctico test de la semana. Es el turno de las fotografías. ¿Qué tienes pensado para inmortalizar ese...

Hola a todas, Otro aspecto que puede variar mucho los resultados del test de la semana sobre el presupuesto que necesitas para tu matrimonio es la hora de la ceremonia y celebración. ¿Te casas de día...

Mi Actividad

Participé en el post de Alejandra
Hace 3119 días

Hace 3119 días

Hace 3119 días
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración