Las Condes, Santiago · Desde Enero del 2017
Soy una novia venezolana que se va casar con un chileno 🇻🇪🇨🇱 Queremos una boda que mezcle ambas culturas
- Novia Adicta
- 742 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2017
Hola chicas Necesito recomendación para quedarnos la primera noche de casados después del carrete de la fiesta. Tienen algún hotel en el sector oriente De Santiago que me recomienden? Gracias y besos

Hola a todosLes muestro mi última compra en aliexpress !!!! Es un topper para la torta de novios, porque no meGustaban los típicos monitos con los novios!!!! Besos a tod@s y feliz semana

Hola amig@s! Con mi novio decidimos no dar una cena formal en la fiesta de nuestro matri, porque nos parece que la gente se llena de comida y no disfruta del baile. Así que la banqueteranos propuso un...

Hola chicas alguien sabe si en rosas puedo encontrar estos globos con letras? O si tiene un dato de otro lugar. Fui a jumbo y solo tienen números. Yo necesito letras! Gracias

Chicas me caso en 6 días y quiero el ramo de tulipanes blancos Peró me dice la florista que en esta época se abren muy rápido. Alguna que tenga experiencia y me cuente si efectivamente en esta época...

Hola aminovias, Les escribo para que me cuenten si alguna ha tenido la experiencia del bronceado en spray para el Gran dia. Donde se lo hicieron? que tono aplicaron? que me recomiendan? Espero sus...

Algunas cositas que he hecho . Las copas y el porta anillos . También hice el cotillón después les tomo foto y las subo acá besos! Anímense a crear sus propios detalles

Hola chicas. En nuestro matrimonio daremos suculentas. Tienen algún texto lindo que puedan compartir para escribir junto con las suculentaa? Gracias por compartir sus ideas

Hola chicas, alguna me puede recomendar lugares para comprar un vestido lindo y colorido para el matrimonio civil (osea no necesariamente tiene que ser blanco, ya que tendré la ceremonia religiosa)

Hola chic@s . Con mi novio estamos pensando en arrendar un auto para la llegada de la novia y el traslado de los novios. Que me recomiendan? Cual es el valor del arriendo? Uds lo hicieron???? Quedo...

Que nervios a esta fecha nos falta: 1. las flores De la Iglesia, 2. mi vestido para el civil, 3. Definir el menu 4. terminar el curso PRE matriomonial5. Hablar con el sacerdote 6. Terminar de entregar...

Hola chicas. Podemos hacer este debate para compartir nuestros zapatos y las que ya los usaron indicar si les resultó cómodo durante el Gran dia ❤️👠. El fin de semana fui al centro De Santiago y vi...

Hola chicas. Quiero ir mañana sábado a comprar algunas cosas pendientes en rosas. Pero tengo entendido que hubo un incendió. Alguna sabe si ya están abiertos para ventas?

Hola Chicas, como les he escrito antes, mi matrimonio será con cóctel extendido (sin cena), pero no tengo claro como seria el programa. Alguna va a tener el mismo formato de matrimonio que nosotros?...

Amigos!A solo 75 horas les cuento mis avances:Cosas que tenemos listas: iglesia: capilla ave maria en la reina ya tenemos la reserva de la iglesia, coro para la misa, confeti para lanzar al salir...

Hola chicas. Soy de venezuela y en los Matri solemos tomar wiskie . Alguna tiene un contacto o algún dato de donde lo puedo encontrar a buen precio! Gracias

Hola chic@s Mi novio cumple años en 1 semana. Que me recomiendan regarle ... escucho datos besos

Hola chic@s mi matrimonio será en diciembre con cóctel extendido. Nos casaremos en la Iglesia y luego vamos al lugar de la recepción. Será un brindis y luego la fiesta Pero No tengo claro el protocolo...

Hola! Les escribo para que me den ideas para escribir en las partes "sutilmente" que lleguen puntual. Ya que la misa debe comenzar si o si a la hora. No puedo colocar en la invitación 30 min antes...

Hola amig@s Ustedes saben dónde alquilan zapatos de charol para el novio? O un buen dato para comprarlos con las 3b! Bueno bonito y baratoGracias

Hola. No se si a algun@ le ha pasado , pero estoy a 100 días para mi matri y estoy bajando muchísimo de peso. He bajado 5 kg sin hacer dieta. Es solo por las preocupaciones del matri, del trabajo y la...

Hola chicas . Les cuento que fui a París y encontré estos zapatos. Cuestan 60.000 pero son lindos y por lo que probé súper cómodos

Hola. Tienen algún dato de coros para cantar/ tocar en la iglesia? O han teñido experiencia ? Yo en la exponovios contacte al coro mariano y cuesta 160.000 Quedo atenta a algún otro dato Besosss y...

Hola a tod@s, me caso el 8 de diciembre. Algun@ sabe cuales son las flores de esa temporada en Chile? Gracias

Hola chic@s Les escribo para que me den datos de arriendo de traje de novio en Santiago. Mi novio quiere smoking (con humita) 👨🏻

Hola amigos! Saben dónde puedo encontrar estas letra con las iniciales de los novios? O si alguno lo hizo por si mismo me puede dar típs de los materiales y como lo hizo!!!! Mil gracias

HolaNovias! Alguna fue hoy a la Expo de Boda Soñada? Vale la pena ir? Que cosas se encuentran? Cualquier dato se agradece besos

Hola amig@s les muestro mis compras por aliexpress, de verdad he tenido muy buena experiencia. Todos llegaron súper bien. Ahora estoy a 5 meses del matri, si tienen datos de comprasÚtiles, buenas y...

Hola! Me gustaría saber si algun@ tiene un dato donde puedan hacer sombreros para el cotillon personalizados! Algo como las fotos Gracias

Hola! Soy extranjera y me caso en Chile y tengo una duda : he visto en otros matrimonios que he ido en chile que A la hora de rifar el liguero se acostumbra que el novio lance una caja de wiskie con...

Hola!!! Alguien tiene un dato de un repostero(a) en Santiago que haga este tipo de tortas desnudas o naked cakes. Como en la foto. Con las 3 B (bueno, bonito y barato) Naked Cake

Hola aminoviasAyer estuve en Santiago Centro buscando buenas opciones para mandar a hacer las argollas y vimos que los precios varían mucho lo que nos da miedo, quizás puedan ser de mala calidad, les...