Ir al contenido principal
Denisse
Denisse

Santiago, Santiago · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

14 de Abril de 2018

2212días 2hrs

Posts

51
Ordenar por:
Último mensaje
Denisse
Arbol de huellas hecho por mi novio
Denisse en Foro matrimonios.cl, El 11 de Abril de 2018 a las 09:40

Holaaa les cuento que el otro dia hablando con mi novio el tubo la idea e iniciativa de hacer nuestro propio arbol de huellas nos casamos este sabado , a mi me parecio muy buena idea ya que comprarlo...

Fran, lunes 11-Jun-18 14 165
Denisse
Casados al fin¡
Denisse en Foro matrimonios.cl, El 16 de Abril de 2018 a las 13:15

Hola chic@s nos casamos este sabado 14 y fue hermoso centro de eventos espacios bustos hizo que todo fuera expectacular claudia la anfitriona un amor y una voluntad sin limites un 7, todo valio la...

Fernando, martes 17-Abr-18 24 213
Denisse
Avances letras terminadas, pizarras y tocado de mi hija
Denisse en Foro manualidades, El 5 de Abril de 2018 a las 23:29

Holaaaa chic@s espero esten super bien como lo prometi en un debate anterior comparto las letras que hicimos con mi novio y nuestra pequeña hija ayudo a pintarlas ya terminadas y recien termine el...

Jacqueline, domingo 8-Abr-18 25 215
Denisse
Ideas para motivar a los invitados con los regalos
Denisse en Foro organizar un matrimonio, El 2 de Abril de 2018 a las 17:38

Hola espero tod@s bueno cree este debate porque ayer hablábamos con mi novio de que estamos a 11 días de nuestro matrimonio tenemos 105 invitados en total como 40 parejas y solo tenemos 12 regalos en...

Estefi, miércoles 4-Abr-18 31 294
Denisse
Duda respecto de la Manifestación
Denisse en Foro ceremonia nupcial, El 3 de Abril de 2018 a las 13:56

Hola a Tod@s el 11 de abril debo realizar mi manifestación en el registro civil y tengo una duda es necesario llevar a los testigos???? ya que por trabajo es tan difícil que a toda la gente le den...

María-Paz, miércoles 4-Abr-18 13 119
Denisse
Zapatos Mama e Hija trabajo terminado
Denisse en Foro moda nupcial, El 29 de Marzo de 2018 a las 12:02

Hol@ a tod@s como les comente hace algún tiempo mande a hacer los zapatos míos y de mi hija iguales para mi Matrimonio a zapato soñado y aquí esta el resultado les adjuntare fotitos. Ami me encantaron...

Damaris, martes 3-Abr-18 20 241
Denisse
¿que Joyas usaran para el gran día?
Denisse en Foro moda nupcial, El 28 de Marzo de 2018 a las 13:29

Hola, espero se encuentren tod@s bien escribo para saber que joyas utilizaron ustedes cuando se casaron o las que se casaran que usaran , me han recomendado comprarme cristales de swaroski por el tema...

Bárbara, lunes 2-Abr-18 23 185
Denisse
Avances de nuestras letras
Denisse en Foro manualidades, El 31 de Marzo de 2018 a las 21:36

Chic@s espero esten bien les cuento que estamos a 13 dias de nuestro matri y estamos full avanzando en detalles aqui les mostrare nuestras letras aunque nos falta pingarlas bien saludos

Dana, lunes 2-Abr-18 19 172
Denisse
Decoración con telas, necesito datos
Denisse en Foro matrimonios.cl, El 27 de Marzo de 2018 a las 12:46

cerrar así el lugar Hola chic@s necesito decorar para mi matrimonio civil y quería saber si alguna ha decorado con tela alguna vez o si tienes contacto de personas que realicen este trabajo quedo...

María, miércoles 28-Mar-18 5 92
Denisse
Me robaron en Paseo Ahumada con técnica de la abuela :c
Denisse en Foro matrimonios.cl, El 19 de Marzo de 2018 a las 11:47

Hola chic@s espero estén bien, les contare esto para que a nadie mas le pase este sábado caminaba por paseo ahumada con catedral andaba con mi mama y mi hermana en busca de sus zapatos para mi...

Scarlet, lunes 19-Mar-18 10 165
Denisse
Bolsa Kit antiresaca
Denisse en Foro matrimonios.cl, El 15 de Marzo de 2018 a las 17:36

Chic@s espero se encuentren super bien!!! les cuento hoy estábamos con mi amiga en Ofi trabajando y hablábamos del kit para el matri y dijimos porque no lo hacemos nosotras, en nuestra hora de...

Jacqueline, sábado 17-Mar-18 19 159
Denisse
Manicurista
Denisse en Foro matrimonios.cl, El 14 de Marzo de 2018 a las 22:11

Holaa chicas saben que estoy preocupada porque quiero lucir una uñas bellas para mi matrimonio y aun no he pillado alguna niña que trabaje bien bien, si alguna de ustedes tiene un dato podria...

Carmengloria, miércoles 14-Mar-18 10 227
Denisse
Situaciones incómodas, les han pasado? :/
Denisse en Foro matrimonios.cl, El 14 de Marzo de 2018 a las 10:10

Hola a tod@s, les cuento hace ya aproximadamente 3 meses entregue mis partes y como nos falta un mes para nuestro Matrimonio estamos confirmando la asistencia de nuestros invitados. Pero nos hemos...

Nidia, miércoles 14-Mar-18 16 153
Denisse
¿Qué harán en esta situación? invitado paracaidista
Denisse en Foro matrimonios.cl, El 19 de Enero de 2018 a las 17:26

Hola, chicas hoy estaba hablando de en mi matrimonio con una amiga en mi trabajo y entre esa conversación salio el gran tema y si llega a tu fiesta una persona que tu no invitaste? como lo harás con...

Maca, miércoles 14-Mar-18 41 294
Denisse
Mi tocado y zapatos
Denisse en Foro belleza, El 8 de Marzo de 2018 a las 10:29

Hola chicas, hace rato que no escribía he estado super ocupada viendo los detalles de mi matrimonio ya que me quedan solo 37 días, ayer fui a buscar mi tocado les dejare fotitos y también tengo listo...

Denisse, viernes 9-Mar-18 39 183
Denisse
Barra libre!! Sin cerveza ayuda para ver marcas y cálculo
Denisse en Foro fiesta de matrimonio, El 30 de Enero de 2018 a las 13:40

Chicas hola espero estén super!!!! les comento que contrate mi centro de eventos hace ya mas de 6 meses y quedan aprox 2 para mi matrimonio . El tema es que tenemos barra libre pero esta barra no...

Yoseline, viernes 2-Mar-18 25 228
Denisse
¿Dato pizarras matrimonio?
Denisse en Foro matrimonios.cl, El 21 de Febrero de 2018 a las 16:28

Hola novias pregunta hay una chica en facebook que vende las pizarras de bienvenidas a matrimonio a 16.000 pero perdi el nombre de la chica alguna lo tiene o sabe de algun dato de pizarras no tan...

Michelle, viernes 23-Feb-18 4 110
Denisse
Datos de extensiones naturales de cabello
Denisse en Foro matrimonios.cl, El 12 de Febrero de 2018 a las 14:12

Chicas alguna tiene datos de donde vendan extensiones de cabello natural y que no sean extremadamente caras????

María, jueves 15-Feb-18 2 151
Denisse
Ideas de lugares para sesión de fotos preboda
Denisse en Foro matrimonios.cl, El 9 de Febrero de 2018 a las 13:51

Hola chicas, yo aun no contrato mi fotógrafo pero quiero tener una sesión pre boda en algún lugar bello que parte de stgo recomiendan las leooo atentamente y gracias por la ayuda

Michelle, martes 13-Feb-18 6 265
Denisse
Alguna ha hecho su árbol de huellas en tamaño grande :o??
Denisse en Foro manualidades, El 8 de Febrero de 2018 a las 10:24

Hola chicas, agradecería saber si alguna a hecho su árbol de huellas en grande con algún programa o algo. En Internet existen plantillas pero son pequeñas tamaño hoja de oficio y si se agrande mas se...

Carlita, lunes 12-Feb-18 8 99
Denisse
Mala atención para el novio por vendedores patudos! Me cargan
Denisse en Foro matrimonios.cl, El 7 de Febrero de 2018 a las 10:04

Hola chicas hoy les escribo para contarles algo, ayer fuimos con mi novio a muchas tiendas ( stgo - centro) donde venden trajes para el novio a fin de que mi amor escogiera su traje para el...

Monica, miércoles 7-Feb-18 16 198
Denisse
Nuestro primer regalo
Denisse en Foro antes del matrimonio, El 6 de Febrero de 2018 a las 10:38

Hola chicas quería contarles que a dos meses de mi matrimonio nos llega nuestro primer regalito, yo estaba acostada esperando que mi novio se bañara para luego ir a bañarme e irnos a trabajar, y sale...

Karla, martes 6-Feb-18 14 101
Denisse
Que fecha grabo en mi argolla
Denisse en Foro matrimonios.cl, El 2 de Febrero de 2018 a las 19:03

Chicas holaaaa solo para aclarar una duda que recien me surgio me caso el 13 x el civil y el 14 religioso del mismo mes (abril) que fecha se graba en la argolla el civil ;0 ayudaa ajajajaja las leo

Michelle, martes 6-Feb-18 15 130
Denisse
¿Con qué color se casarán por el Civil?
Denisse en Foro ceremonia nupcial, El 1 de Febrero de 2018 a las 17:20

Hola les cuento que con mi novio nos casamos e 13 de abril por el civil y el 14 de abril sera el religioso y hemos decidido casarnos de azul por el civil para que no todo se solo blanco, ando en busca...

Denisse, lunes 5-Feb-18 17 116
Denisse
¿Qué usará tu novio... humita o corbata?
Denisse en Foro matrimonios.cl, El 2 de Febrero de 2018 a las 09:55

Hola chicas espero todas estén bien, ayer conversando con mi novio por la noche salio el tema de su vestimenta y me comentaba que estaba indeciso ya que no sabia que usar si corbata o una humita el...

Tali, sábado 3-Feb-18 21 100
Denisse
Algo nuevo, algo prestado,algo azul y algo viejo ustedes lo harán?
Denisse en Foro moda nupcial, El 31 de Enero de 2018 a las 11:22

Holaaa Chicas les cuento que en estos días conversando de mi matri, alguien me dijo Denisse tu seguirás la tradición de algo nuevo, algo prestado, algo azul y algo viejo. mi expresión fue esto aun se...

Denisse, jueves 1-Feb-18 29 122
Denisse
Combinar o no combinar con el color de tu matrimonio
Denisse en Foro organizar un matrimonio, El 31 de Enero de 2018 a las 15:33

Hola, mientras pasan los días me surgen miles de dudas es por eso que genero debates, ya que pienso que mis dudas pueden tenerlas otras novias de este grupo. Les cuento mi Matrimonio sera de color...

Denisse, jueves 1-Feb-18 14 103
Denisse
Cuando los invitados al matrimonio se llevan mal jajajajaa
Denisse en Foro matrimonios.cl, El 29 de Enero de 2018 a las 10:43

Hola chicas, es muy común que en el circulo de personas que conocemos algunas de ellas se tengan mala y no se soporten.... pero hay algo que me sorprende es como entre ellos te preguntan y andan...

Paulina, miércoles 31-Ene-18 18 127
Denisse
Denisse Guajardo, mis 5 debates del mes de enero
Denisse en Foro juegos y test, El 30 de Enero de 2018 a las 13:19

Les dejo mis 5 debates - En busca de mi vestido sin mi mama https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/en-busca-de-mi-vestido-sin-mi-mama-c--t113879 -que piensan de usar extensiones de cabello...

Dani, miércoles 31-Ene-18 4 38
Denisse
En busca de mi vestido, sin mi mamá... :c
Denisse en Foro matrimonios.cl, El 25 de Enero de 2018 a las 12:50

Chicas, les cuento que entre las pocas cosas que me faltan esta elegir mi vestido y este sábado iré a la segunda tienda que visito en busca del vestido ideal, pero sin mi mama ella es mi fiel compañía...

Denisse, viernes 26-Ene-18 14 145
Denisse
Qué piensan de usar extensiones de cabello para un super peinado?
Denisse en Foro matrimonios.cl, El 24 de Enero de 2018 a las 10:06

Hola chicas? hay algunas novias que tenemos el cabello cortito y no nos alcanza para el peinado de nuestros sueños he hablado con la niña que me peinara y maquillara que es seca y me dijo que pensara...

María, jueves 25-Ene-18 14 70
Denisse
El vals de los novi@s ¿canción moderna o más tradicional?
Denisse en Foro fiesta de matrimonio, El 23 de Enero de 2018 a las 11:48

Estoy en una disputa interna no se bailar el vals tradicional o algo mas moderno una canción que me represente a mi y ami novio ¿ ustedes que opción escogerán?.....

Dani, miércoles 24-Ene-18 39 212

Foros generales

Inspiración