Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Denisse
Novia Adicta Abril 2018 Santiago

Manicurista

Denisse, el 14 de Marzo de 2018 a las 22:11 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 10
Holaa chicas saben que estoy preocupada porque quiero lucir una uñas bellas para mi matrimonio y aun no he pillado alguna niña que trabaje bien bien, si alguna de ustedes tiene un dato podria dejarmelooo para contactarla ver su trabajo etc cuenten su experiencia se los agradecere muchisimo Smiley flower

10 Respuestas

Última actividad por Carmengloria, el 14 de Marzo de 2018 a las 23:49
  • Carmengloria
    Novia Habitual Noviembre 2018 Santiago
    Carmengloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    te puedo recomendar a Mirtha Ratinoff, es seca y tiene mas de 10 años de experiencia, tiene salón, pero hace domicilios búscala en face o instagram para que veas su trabajo, igual te dejo una foto, yo me he atendido muchas veces con ella y nunca he tenido problemas, las uñas acrílicas me han durado ene.

    Mirtha RatinoffManicurista 1

    • Responder
  • Damaris
    Novia Adicta Septiembre 2018 Talagante
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo a mi amiga a ojos cerrados! Es la mejor, diseños a mano alzada y el que tú quieras además de ser un amor 💕

    Manicurista 2

    Manicurista 3

    Manicurista 4
    • Responder
  • Victoria
    Novia Máster Abril 2018 Maipo
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo recomiendo a mi amiga y manicurista, la Javi es seca, siempre en cursos para perfeccionar, hace unos diseños bellisimos y es súper profesional. Lo malo si es difícil que tenga hora ya que tiene ene clientas que se hacen las uñas mes a mes con ella (yo por ejemplo jajaja) pero podrías mirar en una de esas.



    Manicurista 5

    Manicurista 6
    • Responder
  • Giannina
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Santiago
    Giannina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo a ojos cerrados a mi manicurista (SAntiago) llevo meses haciéndome las Acrilicas con ella y todas las amo. Las fotos son los los últimos diseños que me ha hecho. Aparte que no cobra caro. Busca “manicuradicta” en Facebook o Instagram. Se llama Alejandra y de verdad te la recomiendo totalmente; confío a ojos cerrados en ella si hasta fue conmigo a probarme los vestidos.

    Manicurista 7

    Manicurista 8

    Manicurista 9
    • Responder
  • Denisse
    Novia Adicta Abril 2018 Santiago
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias le hablare Smiley heart
    • Responder
  • M
    Novia VIP Noviembre 2018 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uhh aprovecharé el datito y revisaré jeje gracias!
    • Responder
  • Bethzali
    Novia Experta Septiembre 2018 Santiago
    Bethzali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa nena yo me hago todo con ella !! Me encanta tiene las manos suavecitas y es súper higiénica esteriliza todos sus materiales y trabaja a domicilio .... Te la recomiendo con los ojos cerrados

    Manicurista 10
    • Responder
  • Denisse
    Novia Adicta Abril 2018 Santiago
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acrilicas o permanentes.
    • Responder
  • Dana
    Súper Novia Noviembre 2018 Cordillera
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contraté todo el servicio junto, pero en lo personal en french and beauty siempre he tenido buenas experiencias, no tengo ningún dato de manicurista en específico, espero puedan ayudarte las aminovias 👍🏼
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Diciembre 2018 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabes que quieres? Tradicional? Permanente? Acrílicas? Asi es más fácil dar tips.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración