Ir al contenido principal
Deedee
Deedee

Huechuraba, Santiago · Desde Agosto del 2015

soy psicopedagoga, me encantan los niños, soy amante de mi familia, trato de aperradora en todas con mi novio, me gusta ir a la iglesia y compartir... Ver más

soy psicopedagoga, me encantan los niños, soy amante de mi familia, trato de aperradora en todas con mi novio, me gusta ir a la iglesia y compartir sanamente con amigos

Felizmente casados 🎉

5 de Noviembre de 2016

2733días 17hrs

Posts

19
Ordenar por:
Último mensaje
Deedee
Que zapatos
Deedee en Foro moda nupcial, El 10 de Agosto de 2016 a las 23:34

Hola hermosa comunidad, hace mucho que no es escribía, tengo una duda, de me metio una ides en la cabeza y no se wue tan buena pueda ser led cuento, me gustsria usar unos zapatos de colo rojo o burdeo...

Cindy, jueves 13-Oct-16 18 181
Deedee
Argollas de matrimonio, no anillo
Deedee en Foro antes del matrimonio, El 19 de Septiembre de 2016 a las 21:33

Queridas novias, les cuento que el viernes pasado fuimos a ver un joyero y el es muy buena onda y muy sabio, hace la diferencia entre anillo y argolla, bueno la maravilla de este caballero es que...

María, miércoles 21-Sep-16 17 254
Deedee
Una pesadilla
Deedee en Foro manualidades, El 30 de Junio de 2016 a las 22:20

Hola querida comunidad Hace mucho rato no las visitaba, mil disculpas por ser tan ingrata. Le quiero comentar algo que me sucedió y me quería morir, hace un par de noches dormía de lo mejor, hasta...

Nidia, jueves 8-Sep-16 13 175
Deedee
La firma
Deedee en Foro antes del matrimonio, El 26 de Agosto de 2016 a las 23:00

Hola niñas espero que esten bien, bueno hay algo, talves un poco extraño, que no dejo de pensar, y en verdad creo que ya se me estan arrancando lo enanos para el bosque jaja, debido a mi trabajo creo...

Alejandra, miércoles 31-Ago-16 14 152
Deedee
Expo novios
Deedee en Foro antes del matrimonio, El 14 de Mayo de 2016 a las 22:37

Hola novios y novias lindas espero que estén muy bien, le dejó un datito se realizará una nueva Expo en agosto así que les dejo la información, espero que les sirva, Dios les bendiga

Julio, lunes 23-May-16 5 119
Deedee
Auxilio plan b
Deedee en Región Metropolitana, El 16 de Abril de 2016 a las 23:44

Hola lindas novias espero que estén bien, buenoMe surgió una gran preocupación en un día como hoy creo hay muchos novios dando su gran SI, pero me imagino (esperando que sea así) que nadie se espero...

Daniela, lunes 18-Abr-16 10 123
Deedee
Aliexpess
Deedee en Región Metropolitana, El 16 de Abril de 2016 a las 09:02

Hola niñas espero que estén bien, les quiero pedir su ayuda, me metí a la página de aliexpress por que quería ver si vendían una cosa y en cuanto, lo bueno es que si lo encontré, lo malo es que estaba...

Evelyn, domingo 17-Abr-16 9 183
Deedee
Expo novios
Deedee en Región Metropolitana, El 12 de Abril de 2016 a las 21:01

Hola lindas novias, les escribo para saber si asistieron a la Expo novios en la Florida, como les fue, que tal su experiencias y si les sirvió para algo.Yo les puedo comentar que habíamos varios...

Melisa, miércoles 13-Abr-16 6 156
Deedee
Separación v/s unión
Deedee en Foro matrimonios.cl, El 7 de Abril de 2016 a las 23:56

Hola niñas lindas, buenos les cuento mi realidad, con mi novio en octubre decidimos que nos casaremos en noviembre del 2016, bueno con el correr de los días y los meses la familia de mi novio...

Marcela, domingo 10-Abr-16 6 253
Deedee
Expo novios
Deedee en Región Metropolitana, El 1 de Abril de 2016 a las 23:50

Hola novios y novias se hará una Expo novios GRATUITAMENTE, creo que es una Buenas idea asistir por que podemos obtener buenas ideas o conocer a más novio o contratar algún servicio, bueno les dejo el...

Alejandra, lunes 4-Abr-16 3 122
Deedee
Permiso laboral
Deedee en Foro antes del matrimonio, El 18 de Marzo de 2016 a las 22:12

Hola novias, espero que esten muy bien, necesito que me aconsejen, exist una ley (gracias a Dios), mi duda es, con cuanto tiempo de anticipacion es prudente solicitar ese permiso especial, como lo han...

Karen, domingo 20-Mar-16 7 155
Deedee
Registro civil
Deedee en Foro ceremonia nupcial, El 10 de Marzo de 2016 a las 23:57

Hola queridas novias!!!!! quiero contarles una gran noticia, deligue un trabajo para el matrimonio, pero fue por que no tenia mas opciones, le pedi a mi novio que fuera al registro civil, a pedir la...

Gabriela, sábado 12-Mar-16 8 130
Deedee
Tragos sin alcohol
Deedee en Foro fiesta de matrimonio, El 24 de Febrero de 2016 a las 23:41

Estimadas novias y esposas, les comento que en mi metrimonio no va haber alcohol, por varias razones y una de ellas es por que no tenemos buenas experiencias con personas un poquitin alcoholizada, es...

Deedee, jueves 25-Feb-16 5 99
Deedee
Ceremonia civil
Deedee en Foro ceremonia nupcial, El 19 de Febrero de 2016 a las 23:47

Hola chicas, espero que estén bien, les quiero hacer una pregunta, al momento de dar el SI en el civil, como deciden si casarse por BIENES SEPARADOS O MANCOMUNADOS, se dejan aconsejar por la voz de la...

Gabriela, lunes 22-Feb-16 7 152
Deedee
Los pajes y las damas de honor
Deedee en Foro matrimonios.cl, El 16 de Febrero de 2016 a las 01:34

Hola chicas espero que estén bien, le quiero plantear la siguiente problemática, pasa que para mí matrimonio me han ofrecido muchos paje (niños y niñas) y varia damas de honor, mi drama es quien se...

Patricia, miércoles 17-Feb-16 19 268
Deedee
Detalles del matrimonio
Deedee en Foro antes del matrimonio, El 2 de Febrero de 2016 a las 18:12

Como escoger el color para el arreglo de las mesas, cuando no se esta tan indesisa con las cosas elejidas en el matrimonio,

Deedee, sábado 6-Feb-16 15 222
Deedee
El zapato ideal
Deedee en Foro matrimonios.cl, El 4 de Febrero de 2016 a las 02:14

Hola chicas espero que se encuentren bien, revisando el tema de las preguntas por tipo de maquillaje, vestidos y zapatos entre otras, les comento que últimamente se están realizando varios matrimonios...

Pame, jueves 4-Feb-16 12 185

Foros generales

Inspiración