Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nataly Muñoz
Novia Experta Abril 2023 Valparaíso

Zapatos Veganos

Nataly Muñoz, el 23 de Noviembre de 2022 a las 10:45 Publicado en Foro moda nupcial 0 7

Holaa!! Vengo en busca de ayuda para encontrar Zapatos!!. Es lo que más me ha costado.

Busco zapatos lo más plano posible y que no sean de cuero animal. Todos los zapatos de novia son con tacos o plataforma, con los cuales me siento incomoda porque ya soy muy alta.

Ya he visto en tiendas online, pero no pierdo la esperanza de encontrar un lugar en donde me los pueda probar.

Saludos!

7 Respuestas

Última actividad por Bárbara, el 6 de Enero de 2023 a las 00:31
  • B
    Santiago
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay una marca de tacos y zapatillas que se llama MIM que son veganos y muy comodos y si quieres personalizarlos el Juan Pablo de @mysneakerscl lo puedo hacer 👌
    • Responder
  • Alba Rocío
    Novia Habitual Agosto 2023 Santiago
    Alba Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! En Melissa venden muchos zapatos veganos, tienen tienda online y también en barrio italia y lastarria, en santiago, son muy lindos!

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Nataly!

    Linda, que rico que las chicas ya te estén ayudando. Yo te dejo más tiendas de zapatos por acá:

    zapatos de novia

    ¿Qué estilo de zapatos te tinca?

    ¿Cómo es tu vestido de novia?

    UN BESOTE

    • Responder
  • Nataly Muñoz
    Novia Experta Abril 2023 Valparaíso
    Nataly Muñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii gracias!! También lo tengo dentro de las opciones, en caso de no encontrar zapatos que me gusten Smiley shame

    • Responder
  • S
    Súper Novia Noviembre 2022 Valdivia
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    yo me compré zapatillas blancas jajaja en falabella, hay muuuuuchos modelos que sirven para vestidos de novia... mi vestido es largo así que no se ven y me siento demasiado cómoda.

    • Responder
  • Nataly Muñoz
    Novia Experta Abril 2023 Valparaíso
    Nataly Muñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas Gracias por el dato!!!! Smiley love estaba revisando la tienda y tiene varios que me gustaron!!

    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Abril 2023 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compro zapatos veganos, para mi matri compré unos altos, pero en esa tienda tienen zapatos bajos y de varios estilos.


    Zapatos Veganos 1

    La marca es Vizzano y la tienda se llama voce, está por Instagram, tienen página web y físicamente en el apumanque.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración