Ir al contenido principal
Nataly Muñoz
Novia Curiosa Abril 2023 Valparaíso

Zapatos Veganos

Nataly Muñoz, el 23 de Noviembre de 2022 a las 10:45 Publicado en Foro moda nupcial 0 6
Guardado
Responder

Holaa!! Vengo en busca de ayuda para encontrar Zapatos!!. Es lo que más me ha costado.

Busco zapatos lo más plano posible y que no sean de cuero animal. Todos los zapatos de novia son con tacos o plataforma, con los cuales me siento incomoda porque ya soy muy alta.

Ya he visto en tiendas online, pero no pierdo la esperanza de encontrar un lugar en donde me los pueda probar.

Saludos!

6 Respuestas

Última actividad por Rocío, el 25 de Noviembre de 2022 a las 17:09
  • Rocío
    Novia Curiosa Agosto 2023 Santiago
    Rocío ·
    • Denunciar

Hola! En Melissa venden muchos zapatos veganos, tienen tienda online y también en barrio italia y lastarria, en santiago, son muy lindos!

• Responder
  • Cami
    Admin Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar

¡Hola Nataly!

Linda, que rico que las chicas ya te estén ayudando. Yo te dejo más tiendas de zapatos por acá:

zapatos de novia

¿Qué estilo de zapatos te tinca?

¿Cómo es tu vestido de novia?

UN BESOTE

• Responder
  • Nataly Muñoz
    Nataly Muñoz ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Siii gracias!! También lo tengo dentro de las opciones, en caso de no encontrar zapatos que me gusten Smiley shame

• Responder
  • Sarah
    Destacad@ Noviembre 2022 Valdivia
    Sarah ·
    • Denunciar

Hola!

yo me compré zapatillas blancas jajaja en falabella, hay muuuuuchos modelos que sirven para vestidos de novia... mi vestido es largo así que no se ven y me siento demasiado cómoda.

• Responder
  • Nataly Muñoz
    Nataly Muñoz ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Muchas Gracias por el dato!!!! Smiley love estaba revisando la tienda y tiene varios que me gustaron!!

• Responder
  • Valeria
    Destacad@ Abril 2023 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    Yo compro zapatos veganos, para mi matri compré unos altos, pero en esa tienda tienen zapatos bajos y de varios estilos.

Zapatos Veganos 1

La marca es Vizzano y la tienda se llama voce, está por Instagram, tienen página web y físicamente en el apumanque.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración