Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Principiante Noviembre 2020 Talagante

Zapatos para el Gran día 👡😍

Marcela, el 25 de Febrero de 2020 a las 16:26 Publicado en Foro juegos y test 0 4

¿Cómo elegir el tipo de zapato? 😱🙄


Yo nunca en mi vida he usado tacos... Amigas me dicen que use tacos que no pasa nada, pero me da terror ir caminando por el altar y caerme... No se que hacer ¡ayuda!

Ustedes ¿qué zapatos usarán para su gran día y cuáles son sus experiencias?
Opción A: zapatos bajos 😍✨Zapatos para el Gran día 👡😍 1Opción B: full tacos 👡❣️Zapatos para el Gran día 👡😍 2

4 Respuestas

Última actividad por Vallery, el 2 de Abril de 2020 a las 02:56
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo use full tacos sin plataforma ni nada, pero es porque toda mi vida he usado tacos. Como recomendación es que uses uno tipos sandalias con harta plataforma y taco cuadrado ! Así no sentirás dolor con el taco y no te Será difícil andar con ellos ! No uses un taco fino ya que si no estas costumbrada mejor que no
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opino igual que Isa, debes privilegiar tu comodidad por sobretodo, los tacos son hermosos pero la mayoría no aguanta toda la jornada con ellos y tiene zapatos de recambio para continuar con la celebración y salir destruida, cosa que con unos zapatos bajos o con taco pequeño no sucede, y si ves en internet o en tiendas fisicas hay montones de diseño igual de lindos que los clásicos y bellos estiletos Smiley love

    En mi caso tampoco uso tacos a diario(usó botines y zapatillas la mayor parte del año xd), pero no me complicó para nada usarlos, camino bien y segura con ellos por eso opté por usar unos tacos altos en mi GD (igual tuve zapatillas para recambio pero por otro motivo jijiji) pero si a ti te causan duda es mejor optar por unos más bajos e igual de bellos, en serio que no pasa nada... aparte ni se ven con el vestido jijiji

    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boni felicidades por tu matri¡¡ todos mis buenis deseos para ti¡¡ te recomiendo usar algo comodo y que te haga sentir super¡¡
    • Responder
  • Isa
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marcela!

    Cuéntame un poquito, para poder aconsejarte mejor: ¿Hay algún motivo por el que no uses zapatos con tacón? ¿Te incomoda? ¿Te causan mucho dolor? ¿Te incomodan? ¿O simplemente no te gustan?

    Creo que la clave para elegir los zapatos perfectos es que sean lindos, pero fundamentalmente que estés cómoda.

    Si no te gustan los tacones, no hay nada de malo que uses zapatos bajos. Depende de tu estilo y tus gustos Smiley smile Es tu gran día para brillar. Smiley diamond

    Si por el contrario, te gustan, pero no estás acostumbrada a usarlos, podrías usar un tacón bajito y/o grueso, que te permita reducir el impacto del pie y te de un caminar muy cómodo.



    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración