Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nicole
Novia Habitual Noviembre 2019 Santiago

Yunnior y Nicole, nuestro calendario de amor!

Nicole, el 13 de Enero de 2019 a las 23:20 Publicado en Foro juegos y test 0 4
Nos conocimos en plena celebracion de fiestas patrias, exactamente 18 de septiembre de 2014, en una discoteca de Barrio Bellavista. Bailamos toda la noche!! Despues de unos días me agrego a facebook y comenzamos a conversar, fuimos amigos un tiempo hasta que el 24 de octubre del 2014 me pidio ser su polola. El 14 de Febrero de 2017 en el mismo lugar que nos conocimos me entrego el anillo de compromiso y en septiembre del año pasado decidimos colocar fecha para concretar nuestro matrimonio! 💕👫💕

Yunnior y Nicole, nuestro calendario de amor! 1

4 Respuestas

Última actividad por Trinidad, el 14 de Enero de 2019 a las 20:54
  • Trinidad
    Novia Máster Marzo 2019 Santiago
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué linda su historia, muy romántico que te haya pedido matrimonio en el lugar que se conocieron
    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Nicole! Me encantó todo lo que nos contaste Smiley smile

    Y que lindo tu amor que te entregara el anillo en el mismo lugar en el que se conocieron Smiley heart

    Ahora veo que les quedan 319 días para la boda!! ¿Cómo van esos nervios? Te invito a que revivamos el momento en que se comprometieron >> 10 momentos mágicos recién comprometida

    Y mira este debate de inspiración:

    >> ¿Qué espalda te gustó más?

    Atenta a tu buzón! Esta semana toca regalito

    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bacan conocerse bailando, el universo los juntó en el momento y lugar preciso, queee romáaaantico!!
    Y te pidio matrimonio en la disco??? Jajaja eso es original, Felicidades a ambos!
    • Responder
  • Roxana
    Novia VIP Febrero 2019 Santiago
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y bueno, muy pocas pueden decir que conocen al amor de su vida carreteando, fuiste una de las pocas y afortunadas!, felicidades por su matrimonio que salga súper!...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración