Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yoandris
Novia Curiosa Septiembre 2019 Bolívar

Yoandris y Carlos, nuestro calendario de amor

Yoandris, el 8 de Enero de 2019 a las 18:21 Publicado en Foro juegos y test 0 4

Carlos y yo nos conocimos a mediados de 2012 cuando yo empece a trabajar en la empresa donde el trabajaba, casi no hablabamos hasta marzo de 2013 que despues de una fiesta de fin de mes de la oficina me invito a comer y desde ahi somos inseparables, despues de casi 6 años y con un bebe en nuestra pequeña familia me propuso matrimonio de una manera muy romantica

4 Respuestas

Última actividad por Dani, el 9 de Enero de 2019 a las 11:59
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yoandris, que bueno que estás participando en la comunidad y podemos estar junto a ti en esta etapa de organización.

    Así que lo suyo comenzó en le trabajo jejeje. Te cuento que la semana que viene te dejaré en un mensaje privado el regalito, ¡así que tienes que estar atenta!

    Queremos saber cómo te propuso matrimonio, así que sigue con este especial 10 momentos mágicos recién comprometida

    Además comienza a organizar los preparativos con estos tips 6 pasos para comenzar a organizar el matrimonio

    Cuéntanos cómo va todo Smiley heart

    ¡Feliz miércoles! 🌈

    • Responder
  • Fran
    Top de las Novias Septiembre 2018 Matanzas
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que linda historia.

    • Responder
  • Paz.
    Novia VIP Abril 2019 Valdivia
    Paz. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial 😊😊 muchas felicidades por su pequeñita. Éxito en todo y los mejores deseos 😊
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Febrero 2019 Antofagasta
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yoandris!! Bienvenida a esta linda comunidad!! Te felicito por tu compromiso y al igual que tú conocí a mi amor en el trabajo. Espero que continúen con su bella historia junto a su bebita. Un abrazo! ❤
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración