Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yessy
Novia Adicta Diciembre 2019 Ranco

Yessy, estoy en la etapa "buscando el lugar perfecto"

Yessy, el 9 de Julio de 2019 a las 13:14 Publicado en Foro juegos y test 0 7

matrimonio y naturalezaYessy, estoy en la etapa "buscando el lugar perfecto" 1



7 Respuestas

Última actividad por Dani, el 11 de Julio de 2019 a las 13:27
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro mucho, Yessy, de verdad!! Aquí nos ayudamos entre todas Smiley heart

    • Responder
  • Yessy
    Novia Adicta Diciembre 2019 Ranco
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por la info Dani!! no sabes cuanto me ha servido esta pagina, ahora me siento mucho mas orientada Smiley winking , poder organizar nuestro presupuesto, la lista de invitados, las mesas, me encanta!!Smiley laugh Smiley heart Smiley heart

    • Responder
  • Yessy
    Novia Adicta Diciembre 2019 Ranco
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si! en eso estoy ahora, viendo los proveedores, hay varios opciones llamativas!! Smiley shame Smiley star

    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yessica, bienvenida hermosa 💖💖💖 Me alegro que podamos acompañarte durante más de un año para que tu gran día salga maravilloso Smiley laugh Aquí nos ayudamos entre todas, así que seguro que encontrarás ideas, tips y mucho más.

    ¿Ya saben más o menos cómo les gustaría el lugar? Ya veo que tiene que tener un espacio al aire libre... Te cuento linda que pueden ver proveedores en la categoría de Lugares matrimonios, la idea es que ahí puedan ver el servicio que ofrecen las empresas, la valoración de los novios e incluso opiniones de otras parejas. Y luego podrán cotizar con los proveedores que más les gusten.

    Te dejo este debate que te ayudará a llegar más preparada a la reunión con los proveedores >> ¿Qué preguntarle al proveedor del lugar?

    Un besito y cuéntanos más detalles de lo que quieren Smiley kiss

    ¡Nos leemos, bella!


    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aaaah si te entiendo perfecto, será idilico Smiley heart , oye y ya revisaste los proveedores del catalogo de la app??? o en facebook o google maps???


    • Responder
  • Yessy
    Novia Adicta Diciembre 2019 Ranco
    Yessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nathalie! gracias por la bienvenida Smiley smile , queremos aprovechar lo maravilloso de la naturaleza en nuestra boda, con una ceremonia al aire libre, o en la playa! pero después, pero después, al momento de la recepción de invitados necesitamos un lugar cerrado y calefaccionado y eso es lo que aún no podemos encontrar, estamos en la búsqueda apresurada, ya que nos queda poco tiempo.

    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yessy! Bienvenida a la comunidad Smiley ring

    Veo que eres de un poco más al sur que yo jejeje tu zona es hermosaSmiley love , asi que debería ser fácil encontrar el entorno que sueñas o no?

    Cuéntanos! han visto algo ya? cómo ha sido la búsqueda?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración