Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jovy
Novia Máster Abril 2022 Santiago

Ya soy señora ante la Ley

Jovy, el 1 de Noviembre de 2019 a las 17:14

Publicado en Foro recién casad@s 68

Hola bellas Les cuento que el miércoles 30 fue nuestro matri civil. Para las que no me conocen o las que siguen mis locas historias les dejo el link donde les conté que pospusimos nuestro GD religioso https://comunidad.matrimonios.cl/debates/matri-pospuesto-no-hay-problema--t166819 y otro donde les...

Hola bellas

Les cuento que el miércoles 30 fue nuestro matri civil.

Para las que no me conocen o las que siguen mis locas historias les dejo el link donde les conté que pospusimos nuestro GD religioso https://comunidad.matrimonios.cl/debates/matri-pospuesto-no-hay-problema--t166819 y otro donde les contaba que teníamos que improvisar en nuestro matri civil https://comunidad.matrimonios.cl/debates/ceremonia-civil-improvisada--t166895

Como es de costumbre, la relación con mi gordo siempre está llena de humor y de anécdotas y esta vez no sería la excepción! El miércoles llegamos al Registro Civil de Lo Prado a eso de las 8:45 ya que a las 9 teníamos nuestra manifestación y a las 9:30 nuestro matri. Cuando llegamos al Registro Civil estaba lleno de carteles alusivos al paro y/o huelga de la ANEF, los vi y palidecí Smiley ups esperé a que llegara mi gordo que se había quedado atrás recibiendo a sus padres y abuelos mientras yo me acerco a la reja a preguntar si estaban atendiendo:

Yo: Hola buenos días!

Guardia: Buen día, que necesita?

Yo: Hoy venimos a celebrar nuestro matrimonio...

Guardia: (muy serio) No se están celebrando matrimonios, todos se pospusieron para la próxima semana, lo siento

Yo: Broma!? Smiley cry No me diga eso porfa, y ahora que hago!?

Guardia: (muy serio) Pero para que se quiere a casar!?

Yo: (haciendo pucheros) Por que estoy enamorada y que hago con los permisos en la pega, los invitados que están llegando, si hasta me hice rulos!!

Guardia (riéndose) Tranquila si es una broma, traiga a los testigos para que pasen a hablar con la Jueza

Yo: (con risa nerviosa y sutil de dama) JAJAJAJAJAJAJA PERO COMO TAN MALO, CASI ME MATA DE UN INFARTO!!!

Luego de pasado el susto y las carcajadas pasamos a realizar la manifestación y luego nuestro matri. La Jueza estaba muy emocionada ya que era el único matri de la semana (todos los otros habían sido cancelados por los novios) y por eso hizo una ceremonia muy linda y emotiva. Fue corta pero intensa, llena de amor por parte de nuestra familia y por supuesto de nosotros.

A las 9:45 de ese día fuimos oficialmente declarados Marido y Mujer y después de muchas fotos dentro del Registro fuimos a sacar las fotos de rigor afuera, una donde cupiéramos todos. Don "Moisesito" (el guardia que me agarró pal leseo) se dedicó a hacer aun más chistosa la situación ya que luego que estábamos todos listos para la foto nos gritaba "wena, igual al cambio de gabinete" Smiley xd y en varias fotos sale él junto con los otros guardias leseando de lo lindo.

Luego de eso cada uno se fue a trabajar y no fue hasta las 7 pm que pudimos compartir con mi ahora Esposo un rato de tranquilidad....

Acá les dejo algunas fotitos

"El Gabinete"cfb_395609.jpg

Casados!!!cfb_395611.jpg

Don Moisesitocfb_395613.jpg

68 Respuestas

• C
    Novia VIP Octubre 2019 Cauquenes
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas SOA Jovy. Ahora somos del club amiesposas jajajaja
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Enero 2020 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades !😌🙏 les deseo lo mejor . Me encantó tu traje !!
    • Responder
  • Jovy
    Novia Máster Abril 2022 Santiago
    Jovy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii ya soy del club!!!! eh eh eh eh eh

Ahora mismo estamos preparando las maletas para irnos mañana

Besitos y gracias Smiley kiss

• Responder
  • Macarena
    Súper Novia Noviembre 2019 Concepción
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jovy querida! Que bueno que ya son marido y mujer! Ya estamos en el club de las casadas! Ahora a disfrutar la luna de miel para que en marzo al fin celebren su GD 💗 un abrazo enorme y felicidades
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración