Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Denisse
Novia Adicta Enero 2015 Santiago

Ya no aguanto!

Denisse, el 14 de Enero de 2015 a las 11:22 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 15
Novias y sras, bellas les cuento que desde el primero de enero que ando mal, me enferme de mi guatita, colitis, vómitos, baja de apetito, ahora recupere el apetito y me dio como enfriamiento, no quiero ir al doc porque siempre me dice lo mismo, tengo miedo el viernes me caso por el civil y la otra semana por la iglesia y no quiero estar así, muchos me dicen que son los nervios yo no lo siento tan así, quería saber si saben de algún remedio natural que alivie dolores de estómago y además que me haga relajar, el dolor me coloca nerviosa y con miedo, solo e tomado viadil y ha resultado para el dolor pero la preocupación de seguir así me tiene mal!
Algún dato???

15 Respuestas

Última actividad por Denisse, el 21 de Enero de 2015 a las 09:31
  • Denisse
    Novia Adicta Enero 2015 Santiago
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jsjajajaa no pasa nada con esas cosas, ya se me paso todo ya estoy bien esperando el sábado! Y e estado viendo bombo fica estos días y fui a la playa así que trabqui!!! Gracias a todos por los consejo
    • Responder
  • Nicole
    Novia Habitual Julio 2015 Copiapó
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lobque tienes es un ataque de colon de aquellos, puro stress chiquilla!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2016 Concepción
    Maijo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual es un buen consejo! Jejeje
    El amigo tiene razón, la risa hace muy bien!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2016 Concepción
    Maijo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga, Valeriana, Manzanilla, Agua del Carmen, Pasiflora y Melissa, todos esos son remedios naturales para los nervios. Suerte!!! Smiley smile
    • Responder
  • Jorge "jass"
    Novio Adicto Febrero 2014 Santiago
    Jorge "jass" ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fumese uno weno con su novio y tay lista!...

    ¿Puedo decir eso aqui, o no?

    Smiley atonished

    La risa igual ayuda a liberar estres, mírate unos videos de humoristas en viña.

    El ejercicio es excelente para aliviar el estres y el nerviosismo. Corre unos 15 minutos.

    Por último, revisa a fondo toda la planificación para el matrimonio, cuando te des cuenta que está todo listo los nervios desaparecen solos.

    Un abrazo.

    • Responder
  • Karli
    Novia Máster Febrero 2015 Santiago
    Karli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Deniiii, a mi me regalaron unas florecistas de bach que se llaman "rescue remedy" ....mortales !!! ideales para situaciones estresantes.... te juro que sirven jajajaj ojalá todo haya pasado y estés mejor "

    • Responder
  • Denisse
    Novia Adicta Enero 2015 Santiago
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Niñas al final no time nada jejejeje no alcance a nada pero después del matri de civil quede relajada! Estoy superrr gracias
    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Julio 2015 Santiago
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo intentaria ir a medico para que te ayude rapidamente.
    • Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bonita!!!

    Yo creo que esto es estrés!!! El cuerpo es muy sencible a nuestras reacciones. Intenta pensar qué es lo que te tiene tan nerviosa? Sientate en casa sola, con una música relajante que te guste y escribe lo que te estresa?

    Que la respuesta no sea el matrimonio, porque seguro hay transfondo más grande. Que no necesariamente es algo malo para ti, si no solo algo que tienes que aprender!

    No te preocupes y confia.

    Toma alguna hiervita para el estres, toma agua, y recomiendo homeopatía.

    Besitos y mucho amor! Smiley smile

    • Responder
  • Karen
    Novia Principiante Enero 2015 Llanquihue
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los datos, estoy mil nerviosa y cada dia me pongo peor... Comprare melipass gracias mil gracias
    • Responder
  • Katherine
    Novia Máster Septiembre 2014 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Toma melipass o infusión de melisa, sirve para calmar, ademas podrías probar el agua del carmen.

    • Responder
  • Evelyn
    Novia Adicta Febrero 2015 Santiago
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me siento muy identificada contigo, mi novio también me compró Melipass y me siento mejor
    • Responder
  • Connie
    Novia VIP Abril 2015 Maipo
    Connie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi niña linda trata de tomar melissa. Ayuda mucho y te mantendrá más en calma. Un abrazo y tranquilita.
    • Responder
  • Nicole
    Novia VIP Enero 2015 Talagante
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Denisse muchas veces no nos sentimos nerviosas pero inconcientemente si lo estamos... toma agua de melissa para relajarte y de preferencia anda al doc asi te quedas tranquila con que no es nada grave... intenta calmar las ansias piensa y analisa que podria tenerte nerviosa inconciente quizas alguna preocupacion que no hayas querido exponer busca soluciones a esas cositas que te molesten y si no hay nada que moleste entonces piensa y di tranquila denisse todo esta bajo control y respira profundo Smiley laugh

    • Responder
  • Kote
    Novia Experta Febrero 2015 Osorno
    Kote ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi niña, el estrés, las ansias y nervios son normales pero no podemos dejar que nos pasen la cuenta.. Hace unas semana que he andado mal pero mi novio me compró en la farmacia unas pastillas naturales que relajan y ayudan a nuestro organismo, se llama melipass y es bien conocida su composición es de melisa y pasiflora, trata de tomar una cada 8 hrs para que andes bien, yo me tomo 2 en la noche y duermo súper. Trata de ir al médico y cuidado con que se te pase la cuenta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración