Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Novia Habitual Enero 2021 Santiago

¿Ya crearon su sitio web?

María, el 10 de Septiembre de 2020 a las 15:31 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 7

¡Novias y novios! ¿Vieron que Matrimonios.cl tiene la opción de crear el sitio web de su matrimonio?

¡David y yo ya la creamos! Es https://www.matrimonios.cl/web/mariapazydavid

Les recomendamos entrar y leer nuestra historia de amor o dejarnos un mensaje en el libro de visitas. ¡No es necesario que entre todos nos conozcamos para sentirnos queridos! Todos estamos pasando por este momento mágico en nuestras vidas y es bueno sentirnos más cercas y apoyados.

¡Déjenos las suyas y estaremos felices de leer sus historias!

Con cariño,
María paz y David.

7 Respuestas

Última actividad por Katherine, el 20 de Septiembre de 2020 a las 14:43
  • Katherine
    Novia Adicta Febrero 2022 Santiago
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María! Qué bella historia de amor!

    • Responder
  • Caro A.
    Top de las Novias Febrero 2022 Llanquihue
    Caro A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María, acabo de ver su sitio web, el nuestro aún está como privado, igual no nos hemos dedicado mucho a él. Wow que bueno que se recuperaron del covid19 y que se hayan replanteado la fecha, queda poquito para su matrimonio, cómo van con sus preparativos?.

    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda les quedó la web, lo que más me encantó fue el nombre de su perrito! Les deseo lo mejor en todo, que sean muy felices
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Enero 2021 Santiago
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    ¡Muchas gracias! Y sí, al principio no participaba mucho de la página pero tienen tantas herramientas y es una comunidad tan agradable y útil que es imposible quedarse afuera.

    Nos casaremos en el registro civil de Ñuñoa y de ahí nos trasladaremos a celebrar y comer en un restaurante. ¡Tenemos casi todo listo! Con mi novio, David, somos sencillos así podría definir nuestro estilo como minimalista y vintage. Esa es como la temática para todo lo nuestro, la verdad.

    Obvio que participaré en la dinámica! Besos!

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Enero 2021 Santiago
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Muchas gracias, Fran!

    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Awwwwww que lindo tu debate María Paz!!!

    Y si, tu página está bella, que rico que están aprovechando todas las herramientas de Matrimonios.cl, para eso estamos, para ayudarlos en todo lo que es su GD!!

    Linda, ¿Cómo será tu matri? ¿Qué estilo?

    Te invito a participar en la dinámica de la semana:

    >¿Bacán o Never? Responde y llévate un detallito

    UN besote y nos leemos😘❤️

    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uii, que rico, nosotros tenemos la página en construcción aún, no hemos tenido mucho tiempo , pasare por la tuya
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×


Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa