Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vivi
Novia Adicta Octubre 2023 Santiago

Ya comenzaron a hacer ejercicio ?

Vivi, el 1 de Febrero de 2023 a las 09:06 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 9
Guardado
A 10 meses del gran día yo ya comencé a hacer ejercicio.
50%

5 votos

40%

4 votos

9 Respuestas

Última actividad por Vivi, el 2 de Febrero de 2023 a las 10:33
  • Vivi
    Vivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hago trotadora para liberar el estrés y un poco de abdominales por mi espalda, así voy fortaleciendo la musculatura de esta y no me duele.
    Mi alimentación como avena, muchas ensaladas y sobre todo tomo bastante líquido, 3 litros diarios, agua. No tomo bebidas y como poca carne, solamente lo justo y necesario. Pan a veces. Mi única debilidad son los pasteles 🤭 y chocolates 🍫.
    A todo esto. Mi rutina saludaba es de lunes a viernes solamente.. 😅🤣 Si les gusta les puedo dar varios tips que he ido aprendiendo con el tiempo.
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Vivi preciosa!

¿Cómo estás?

Que buen post jijiji muy directo al grano, lo mejor es hacer ejercicio pero en todo sentido. Te relaja, te hace sentir mas liviana y feliz =)

Pero, tal como dicen las chicas, siempre tranqui y lo importante es que tu te sientas bien de salud.

¿Qué ejercicios haces?

UN BESO

• Responder
  • Maria Fernanda
    Súper Novia Octubre 2023 Santiago
    Maria Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias linda 💪
    • Responder
  • Vivi
    Vivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ánimo!! En 1 mes empezarás a notar cambios y te sentirás genial y maravillosa. Así que vamos que se puede 💪
    • Responder
  • Maria Fernanda
    Súper Novia Octubre 2023 Santiago
    Maria Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una amiga que lleva años motivandome para ir al gym, esta vez por salud y para el matri llevo 2 semanas muriendo jajajajaj
    • Responder
  • Francisca
    Novia Máster Octubre 2023 Cordillera
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca he dejado de hacerlo. Pero estamos cuidando nos más la alimentación
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me pasa todo lo contrario, me estresa demasiado ir al gym, lo odio con todo mi ser. pero debo hacerlo.

Para relajarme intento leer o dibujar jeje

• Responder
  • Vivi
    Vivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es verdad. Yo lo hago para sentirme bien y estar bien emocionalmente, no estresada para llegar al gran dia. como sabes aumenta la endorfina, además que me duele la espalda cuando dejo de hacer ejercicio 🥲
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Marzo 2023 Cautín
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja sí, pero llevo varios años con personal trainer, creo que desde 2018o por ahí. Pero sabes más que enfocarme en algo estetico lo hago por salud. odio hacer ejercicio, pero debo. no soy hiper flaca o fit, pero me acepto y con esos rollitos usaré feliz mi vestido. creo que ser novia no es una razón para ser fit, es mejor hacerlo por salud. y lo principal es amarte tal cual somos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración