Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

P
Novia Curiosa Octubre 2021 Los Andes

y para cuando???

Pierina, el 26 de Julio de 2020 a las 01:55 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 6
Después de obligadamente tuvimos que posponer el matrimonio...hoy me pregunto cuando??? Está todo tan incierto....
Me gustaría que fuera pronto pero es necesario que estén las condiciones...
Algun@ ya ha planteado otra fecha??Que opinan uds???

6 Respuestas

Última actividad por Mfran, el 26 de Julio de 2020 a las 14:14
  • Mfran
    Novia VIP Octubre 2021 Santiago
    Mfran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso nosotros pusimos a largo plazo, me pidieron matrimonio en marzo donde el coronavirus no era un tema (fue a principios de marzo de este año) y por temas de dinero y organización decidimos dejar la fecha para octubre del próximo año... como tu mencionas todo esto es incierto no sabemos que podrá pasar mañana... pero tenemos que mantener la calma la paciencia y la fe! Ya que esto pasara hoy mañana o pasado pero pasara... animo bella❤ y mi consejo es postergar hasta el próximo año para que no pases por el estrés que estas viviendo
    • Responder
  • Cristi
    Novia VIP Octubre 2021 Cordillera
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, nosotros cambiamos la fecha y sin duda volveríamos a hacerlo... Para nosotros (una opinión super personal) no es una opción hacerlo con menos gente, ni mucho menos en contexto de pandemia, sería sacar a personas super significativas de nuestras vidas y exponer a otras a un posible contagio y no, ese no es el matri que soñamos...
    De todas formas pretendemos casarnos en el verano por el civil para comenzar a vivir juntos así que eso me mantiene super ilusionada 💜
    • Responder
  • Abigail
    Súper Novia Febrero 2021 Concepción
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Para mí, Katherine lo dijo tal cual lo pienso. Yo me caso en Febrero del 2021 y pretendo hacer igual mi matrimonio ya sea con 50 personas como está hasta ahora o con el número que teníamos pensando desde el principio de todo esto. Pero es una decisión super personas que tiene que hablar ustedes como pareja 🤷🏻‍♀️
    Un abrazo grande para ti Pierina y mucha ánimo 💕🥰
    • Responder
  • Katherine
    Novia Adicta Octubre 2020 Valparaíso
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda... Como dice Belen, es una decisión super personal... Algunas han decidido posponer y otras hemos decidido continuar a morir...
    Voy a ser super sincera contigo, así como estan las cosas, yo creo que posponer no es una buena idea, porque muchos esperan el desconfinamiento para realizar sus sueños, pero lamentablemente a nivel mundial han surgido nuevos brotes de la pandemia, por lo que probablemente estaremos así por un largo tiempo... Y ojo, con esto no quiero desanimar a nadie, porfa no me odien, sólo que creo que hay que vivir el momento a concho y el momento es ahora... El casarse debe ser algo especial para ti y tu prometido, sin importar si hay pandemia o no... Sin importar si hay una mega fiesta o no... Hay formas de hacer que todo sea mágico, sólo es un tema de actitud... Un beso, ánimo y has lo que tú quieras hacer... Es mi mejor consejo...
    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita animo¡¡ somos varios que estamos en la misma situación, es bastante doloroso pospondr planes pero sin duda Dios tiene algo para nosotros, fe bonita, sin duda el 2021 será un año bello y lleno de matris
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Octubre 2021 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bella, creo que esto es una decisión super personal, si bien es cierto que está todo en una incertidumbre, pongan en la balanza qué es lo más importante para ustedes. Nosotros postergamos nuestro matri para un poco más de un año, de octubre 2020, decidimos esperar hasta octubre 2021, y creemos que con ayuda de Dios podremos lograrlo. Por lo demás, al colocar una nueva fecha, se nos abrió literalmente un mundo de mejores posibilidades. Ánimo, no todo está perdido Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración