Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paula
Novia Máster Noviembre 2013 Tocopilla

Y de blanco la patúa!!!

Paula, el 27 de Octubre de 2013 a las 17:18 Publicado en Foro moda nupcial 0 30

Este es un debate hecho con la finalidad de que nos riamos un ratito para liberar stress, que opinan, el vestido blanco es exclusivo de quienes se casan virgenes??? si tienen hijos escogieron vestido pensando en esto???

y de blanco la patúa

Mi opción fue un vestido ivory, con detalles en champagne, solo amé el vestido en ningún momento pensé, que bien tiene detalles de color, es apropiado porque tengo un hijo!!!

de blanco la patua

Como fue en tu caso???

30 Respuestas

Última actividad por Lissette, el 28 de Noviembre de 2013 a las 22:42
  • Lissette
    Novia Habitual Febrero 2014 Cachapoal
    Lissette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casa de BLANCO no importa q tenga una hija la pureza es el amor q siento por mi pareja y con dios Smiley smile

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Noviembre 2013 Tocopilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    maravillosa!!!
    • Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Julio 2014 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi vestido es blanco como la nieve y de pura y santa no tengo nada! jajaja

    • Responder
  • Marjorie
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Bío-Bío
    Marjorie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo un hijo de 3 años y nunca pense que fuera impedimento para casarme de blanco lo encuentro hermoso como la pureza del compromiso más que otra cosa

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Enero 2014 Santiago
    M.paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si fuera por eso..casi nadie se podria casar de blanco.
    Me parece que el color da lo mismo. Hay que elegir el que te guste y quede mejor.
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Noviembre 2013 Tocopilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    lo mas importante es verse bellisima
    • Responder
  • Valeria
    Novia Experta Noviembre 2013 Santiago
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Da lo mismo el color... a mi en lo personal me gusta mas el blanco que el ivory.. pero me terminare casando con un ivory.. me gusta mi vestido y el tono es mas acorde a mi tono de piel.. ya que soy blanca y palida... asi que con el blanco uff resaltaba solo el vestido y con el ivory resalto yo..
    • Responder
  • Nicole
    Novia Experta Octubre 2014 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis amigas me dices te gritaremos "y de blanco la patua" jajsja a mi me da igual, encuentro que eso de "las vírgenes se casan de blanco" es del año de la Cocoa, creo que una es libre de elegir el color que quiera...

    En lo personal no vestido no es blanco blanco, pero si hubiese estado en blanco me lo compro jajaja pero me enamore de el tal cual es ni me dije en el color..

    • Responder
  • Karem
    Novia Habitual Enero 2014 Antofagasta
    Karem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal no me gusta ese dicho, creo que esta sociedad en un poco cerrada en el concepto de lo tradicional y algo machista.
    El blanco tiene un significado de pureza, y si yo me caso para toda la vida, para tener un único hombre hasta que la murte nos separe, entonces no tiene importancia lo que hise en mi pasado, puesto que estoy dando un paso hacia una nueva vida. Mi novio es mio, a mi me ama y no me importa su pasado, porque eso quedó atras.

    Lo unico que aveces complica a las novias a usar un vestido blanco es el " que diran..." yo digo que se olviden de eso. Lo importante es como las vean sus novios, que las vean como las mujeres que tendran para toda la vida, como las mujeres que les daran hijos, como las mujeres que siempre estaran a su lado, y creo que esa es la pureza que estamos entregando, más que una pureza "fisica". Entregamos el corazon.
    • Responder
  • Paulina
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wow hermosooooooo

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2013 Valparaíso
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mío es blanco blanco y tengo dos hijos! !!! Jajaja es éste

    Y de blanco la patúa!!! - 1

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Noviembre 2013 Santiago
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mío es ivory! Pero si me hubiese gustado uno blanco lo hubiese elegido igual me da lo mismo el que dirán! Cada novia tiene el deber de sentirse bella en su día da lo mismo en que color!! Smiley laugh

    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Noviembre 2014 Santiago
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas...yo creo que eso ya paso...hasta uno misma lo dice, con respecto a sus amigas o compañeras de trabajo, solo para reirse un rato...lo que es yo quiero uno blanco, blanco...que me va radiante el dia de mi matricidio Smiley smile

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Noviembre 2013 Tocopilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    me da la impresion que ekl blanco albo radiante se esta volviendo a poner de moda...ademas q se ve increiblemente bello
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Marzo 2014 Cachapoal
    Kathia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no quería blanco, quería ivory. Pero mi mamá me convenció que debía usar blanco y creo que se ve lindo.

    • Responder
  • Macarena
    Novia Adicta Febrero 2014 Quillota
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q un mismo diseño d vestido se puede ver muy diferente dpendiendo del.color, eel mio se ve mucho mejor en blanco porq los dtalles brillan mas, pero ese era mi pensamiento con el color, lo importante es sentirse bella!!
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Septiembre 2013 Santiago
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me probe el ivory y el blanco y al final lo elegi blanco aunque no era importante, sufri la mala onda de el "¿y de blanco?" sobre todo en la pega ya después me dio lo mismo y fui feliz Smiley shame

    • Responder
  • Marisol
    Novia Máster Enero 2014 Cordillera
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oseaaa...estoy segura que más de alguien me dirá eso jajajaj

    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2013 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno!!!

    en todo caso... yo no me senti nunca "y de blanco la patua"... no tengo hijos, pero ademas mi "marido" fue mi primer "hombre"... asi es que... no me complique para nada... ademas que es tan lindo!!! Smiley smile

    y... que importa!... a veces la gente habla de pura pica' jajajajajaj

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Noviembre 2013 Tocopilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es verdad!!! Son bien tradicionales aca loa vestidos...el mio es mas corto adelante y resulto ser diseño exclusivo...poorque nadie mas lo habia elegido....y ultra barato Smiley smile
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2013 Santiago
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo elegi el blanco...

    en un comienzo no lo queria blanco porque creia que no se veria bien y elegi marfil... pero cuando me lo probe de nuevo me pasaron un blanco y no me di cuenta del color, solo que se veia mas lindo... como luminoso Smiley smile

    la sra de la tienda me dijo: se ve hermoso el blanco con tu color de piel Smiley smile asi que me quede con ese...

    en todo caso... siempre quise un vestido de color... pero al parecer aun no llega ese estilo a chile... en cambio, si elegi mis zapatos rojos!

    Smiley smile

    • Responder
  • Monse
    Santiago
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, esto lo plantee antes con respecto a la moda y las limitaciones. Para mi gusto incluso estas frases de

    " y de blanco..." son por decirlo de alguna forma de mala leche! jaja! porque uno es libre de usar el color que quiera, sin importar la edad, si fue casada antes o si tuvo relaciones sexuales, ahora vivimos en una sociedad bastante entrometida, pero de todas maneras creo que en temas de matrimonio hoy en día la gente o deja de andar con venda o se enrolla sola! porque los novios pagan su fiesta o bien los ayudan sus padres, pero es su fiesta y ellos deben decidir qué u cómo hacer.

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Noviembre 2013 Tocopilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es vdrdad!!! Ya no pensamos en tonteras solo en vernos bellas!!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Noviembre 2013 Tocopilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te veras maravillosa, creo que a todas nos importaba encontrar un bello vestido a buen precio...igual los hombres no cachan colores y mi mejor amigo me tiene amenazada con gritarme y "y de blanco la patua" jsjajaja
    • Responder
  • Marisol
    Novia Máster Enero 2014 Cordillera
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy de las patudas jajaja porque el mío es blanco...para mi el color no es importante... lo compré blanco porque me lo compré en oferta y solo había en ese tono...pero se ve hermoso y aunque sé que me van a molestar mis amigos...no me importa, sé que nos reiremos todos jajajaja

    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Noviembre 2013 Copiapó
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo escogí vestido ivory porque nunca me ha gustado el "blanco radiante", e independiente de haber llegado virgen o de tener hijos creo que el vestido se debe escoger por gusto no por el qué dirán... total el matrimonio es nuestro!

    • Responder
  • Viviana
    Novia VIP Noviembre 2013 Maipo
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio también es ivory... pero porque me encantó!!... igual que prici, si me hubiese gustado blanco lo hubiese elegido igual con un hijo y todo..jajaj

    Smiley tongue

    • Responder
  • Priscilla
    Novia Adicta Marzo 2014 Antofagasta
    Priscilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me gusta el color blanco, kreo ke depende solo del gusto, yo tengo dos hijos y obviamente me kasaria de blanko radiante si me gustara, pero no! lo ke piensen los demas me da iwal, espero enkontrar en beige o algo asi

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Noviembre 2013 Tocopilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    mi vestido me enamoro por su diseño el color me era indiferente Smiley smile....pero si queria q no fue blanco radiante, creo q no me queda bien...
    • Responder
  • Paulina
    Novia Máster Noviembre 2013 Santiago
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que no es tema hoy en día. Depende también de la religión, si eres muy apegada a alguna probablemente si es tema. En mi caso no, me da igual. Aunque mi vestido es ivory también. Tu elegiste tu vestido pensando en eso? o es por casualidad?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración