Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cami
Valparaíso

Wedshoots, ¡todas tus fotos en un solo lugar!

Cami, el 9 de Octubre de 2019 a las 06:33 Publicado en Foro soporte 1 3

¡Hola Comu! Smiley smile

Hoy quiero hablarles de una maravillosa aplicación que les ayudará a no perderse ninguna foto y que pueden utilizar de manera totalmente gratis en su matrimonio. Se trata de Wedshoots, una app gratuita disponible para iPhone y Android que permite crear un álbum compartido en el que todos los invitados pueden publicar al instante las fotos que vayan sacando, ¿Qué les parece? 👏

Wedshoots, ¡todas tus fotos en un solo lugar! 1

🌟Lo mejor de todo es que las fotos se subirán en buena calidad para poder imprimirlas. Además pueden proyectar en tiempo real las fotos que vayan subiendo los invitados, todo esto ocurre durante la celebración del matrimonio.

Wedshoots, ¡todas tus fotos en un solo lugar! 2

Para utilizar esta herramienta, solo deben seguir estos pasos:

✅Crear un álbum asociado a su web de matrimonio de Matrimonios.cl.

✅Hacer click en este enlace https://www.wedshoots.com/cl o acceder desde la sección de Wedshoots en el apartado “Mi matrimonio”.

✅Al crear el álbum, recibirán un código que es la clave para que sus invitados puedan incluir sus fotos instantáneas.

✅Compartan ese código con sus invitados, explicándoles para qué es y lo importante que es para ustedes contar con estos valiosos recuerdos. Pueden incluir el código en los partes o en la mesa para que nadie olvide tener instalada la app y puedan acceder con el código.

¡Y listo! Durante el matrimonio todos podrán ir subiendo sus imágenes y lo mejor de todo… si consigues un proyector, ¡podrán ir viéndolas en pantalla gigante!😄

¡Aprovechen y disfruten de tus fotos durante el matrimonio!

Para descargar la app, haz clic aquí: https://www.wedshoots.com/cl

3 Respuestas

Última actividad por Stefanie, el 10 de Octubre de 2019 a las 09:26
  • Stefanie
    Novia VIP Noviembre 2021 Santiago
    Stefanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que me han comentado la aplicación es buenísima, aún no he creado mi cuenta, lo haré cuando esté más cerca al gran día 😃
    • Responder
  • Dahomey
    Súper Novia Febrero 2020 Maipo
    Dahomey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya cree mi perfil pero esta cerrada aun para no embarrarla jajajaja cuando sea el momento por supuesto la ocuparemos!

• Responder
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros usamos esa app jajaajja esta súper genial aunque si los invitados no tienen un teléfono tan bueno para sacar fotos y además están con copas de mas jajaja saldrán igiak medias borrosas. Pero es una buena app y se descargan las fotos altiro sin problemas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración