Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Máster Febrero 2022 Santiago

Web de matrimonio, ¿ideas de cómo usarla?

Clau, el 26 de Febrero de 2020 a las 17:45 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 4
Hola Aminovias ❤️ Cómo están? Les cuento que ayer me puse a jugar con nuestra web de matrimonio y ahí la tengo, a medio editar porque la versión gratis igual es medio fome jajjaj ups 😂. Quisiera saber si alguna de ustedes la ha utilizado y también pedirles ideas para sacarle el máximo provecho.
Pensaba en hacer algún concurso para que la gente se motive y así entregar premios el día de nuestro matrimonio jiji.
Quedo atenta a sus ideas 🙈

4 Respuestas

Última actividad por Cami, el 27 de Febrero de 2020 a las 06:56
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Clau! ¿Cómo estás?

    Me encanta bonita que estés jugando y dándole utilidad a todo lo que tenemos en la app. Smiley smile

    Hay muchas cositas que puedes usar y te ayudarán mucho para tu GD. Veo que la Naty SECA!! te explicó de que se trata Smiley winking

    Yo te comparto unos debates que te ayudarán Smiley smile

    >>Web de matrimonio: confirmar asistencia, elección del menú y libro de visitas. ¿Ya la usaste?
    >>7 pasos para sacarte un 7 en la organización

    ¡Un besito y hablamos!

    • Responder
  • C
    Novia Máster Febrero 2022 Santiago
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Nati! Estamos tomando todos tus tips para poder hacerla entretenida y tenerla bonita para el día en que salga a la luz nuestra web jiji! y sí, soy joven aún, tengo 23 añitos jiji. Un besito y gracias por tus consejos Smiley heart

    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenos tips, yo igual tenía mi web a medio editar
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Clau yo la usé en la versión gratis y me sirvió harto Smiley tongue .

    Lo usé casi al final de mi periodo de novia pero intenté sacarle harto partido, la usé como blog y fui contando a grandes rasgos nuestros avances y cosas que teniamos o pensabamos sobre el matri(nada del otro mundo) y haciendo juegos, trivias y concursos o sondeando cosas como tipo de música, comida o esas cosas que a veces nos complican y no sabemos si habrá alguien que se sienta incomodo o necesite algo especial.

    - Puedes hacerla interactiva con los test o encuestas,

    - Hacer concursos para como dices sortear algo el dia del matri entre los mejores puntajes.

    - Tener una sección con su historia.

    - Tener un album de fotos chistosas
    - Un libro de firmas para que tus invitados te dejen mensajes

    - Tener un espacio donde muestres tus manualidades si es que quieres.

    - Explicar dinamicas que habrán

    - Dejar espacios para dedicarle tú algún mensaje especial a tu novio o a personas que los hayan ayudado

    y asi muchas cosas más, es solo cosa de dejar llevar la creatividad, eres super jovencita (por tu foto de perfil) asi que ideas te sobrarán solo debes ordenarlas y te darás cuenta que la web se te hará chica Smiley xd


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración