Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vania
Novia Adicta Agosto 2021 Santiago

Vestidos de novias de colores

Vania, el 4 de Marzo de 2020 a las 16:56 Publicado en Foro matrimonios.cl 0 14
Hola amigonovias bellas, alguna de aquí que se case con vestidos que no serán blancos?

Yo tengo pensado los colores porque soy darks 🦇, y tengo pensado usar tonalidades burdeos y otros colores más oscuros, pero! Tengo pensado posteriormente una ceremonia simbólica dónde si o si necesito usar un vestido claro, y el blanco no es opción porque es un color que no me agrada derechamente. Que colores usarían ustedes? Tengo pensado algo damasco y de ahí no se me ocurren otros colores, ese vestido será sumamente sencillo, liso y con encaje en ciertos lugares.
Y diganme, alguien más se casa con colores llamativos? Sería genial leer sus "innovaciones"

14 Respuestas

Última actividad por Cami, el 5 de Marzo de 2020 a las 12:38
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Están preciosos esos vestidos!! sobretodo el último me encanta!

    ❤️ Besos

    • Responder
  • Vania
    Novia Adicta Agosto 2021 Santiago
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh si!! Lo ví, creo que tengo guardada la foto para sacar una idea, voy a ver 😍
    • Responder
  • Vania
    Novia Adicta Agosto 2021 Santiago
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Están hermosos, eso está claro
    Cariños! 💜
    • Responder
  • Cristi
    Novia VIP Octubre 2021 Cordillera
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay!! El otro día en insta (no recuerdo donde) vi un vestido de novia blanco con diseños el hombros negros y en la cintura, el ramo era de rosas rojas y la combinación era maravillosa 😍
    • Responder
  • Karolyn
    Súper Novia Noviembre 2020 Santiago
    Karolyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, buena esa pero recuerda que teñir un vestido es un Alto riesgo... Que lo disfrute tal cual lo adquirió, pues lo que puede hacer es agregar accecosorios de color como los zapatos, el ramo o el tocado
    • Responder
  • Ali💜
    Novia Máster Noviembre 2019 Valparaíso
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤭🤭🤭 sii esq me gusta mucho la forma del vestido, xq a decir verdad de princesa o que me crea no tengo nada 🤣😅
    un abrazo y éxito 🤗🤗🤗
    • Responder
  • Vania
    Novia Adicta Agosto 2021 Santiago
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Están hermosos los vestidos!! Son muy estilo princesa para mí igual, pero sacaré ideas claramente!
    Y el vestido rosado te quedó hermosísimo!!
    • Responder
  • Vania
    Novia Adicta Agosto 2021 Santiago
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo que tú lo tiño de rojo!! 😍😍😍😍
    • Responder
  • MADE
    Novia VIP Diciembre 2020 Concepción
    MADE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te puedes casar del color que quieras, serás una hermosa novia de todas maneras... yo tengo uno rosa claro y uno blanco, tampoco me gusta mucho el color, pero si fuera por mi, me caso de rojo
    • Responder
  • Karolyn
    Súper Novia Noviembre 2020 Santiago
    Karolyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El primero y el tercero. Impresionan muy estilo dark y está hermoso, los usaria aunque muy estilo princesa para mi.
    Me gusta el rosado que utilizaste aunque ese color no me gusta, te quedó hermoso
    • Responder
  • Karolyn
    Súper Novia Noviembre 2020 Santiago
    Karolyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No compro ropa, si acaso los suéteres. Pero he comprado cosas muy interesantes por allí, como mi termo, té puher, los accesorios para mis gatos... Lo importante es ver quien distribuye y los puntajes de quienes han pedido.
    Pero de Amazon.com solo pedí mis suéteres de pareja para la sesión pre boda y despedida de solter@s, el ramo y unos ganchitos para el cabello.
    Ya sabes con quien vas a mandar a diseñar el vestido y el modelo? Aquí en inspiración de vestidos de novia hay varios modelos que te pueden ayudar, sólo le pones el color de tela que te guste. Supuestamente esta es mi telaVestidos de novias de colores 1
    A mi prometido le gustaría que fuese más claro, pero aún no definimos eso... He encontrado otros modelos de vestidos cortos y largos, pero estoy en otro país así que no puedo asesorarme personalmente con la diseñadora.
    • Responder
  • Ali💜
    Novia Máster Noviembre 2019 Valparaíso
    Ali💜 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa aminovia!
    me encanta que sean tan innovadoras en como quieren su GD 🤗🤗
    xq blanco verdd?? me cargaaaaa el blanco ☹️ x lo q en mi matri civil use rosado pastel y para el Religioso use ivory( q es un variado del blanco medio amarillo) aunq te digo q tienes q mirarlo muy de cerca para notar que es más amarillo xq se ve blanco whahahaha.... pero ya me case 🤷...
    mis vestidos los compre x Aliexpress allí te diseñan el color y talla y si quieres agregarle cola etc y son baratos 😅...
    Vestidos de novias de colores 2
    te dejo fotitos de los vestidos de Aliexpress 🤗 x último para q tengas alguna idea...yo los encuentro hermosos 🥰🥰
    Vestidos de novias de colores 3
    Vestidos de novias de colores 4
    Vestidos de novias de colores 5
    Vestidos de novias de colores 6
    Vestidos de novias de colores 7
    Vestidos de novias de colores 8
    Vestidos de novias de colores 9

    • Responder
  • Vania
    Novia Adicta Agosto 2021 Santiago
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo pensado derechamente mandar a hacerlo! Porque ya de por sí mi estatura no me da muchas opciones ( mido 1.45) y si le agrego mi estilo darks, no queda de otra, pero se que quedará hermoso.
    Tengo pensado para el civil un vestido corto y para la ceremonia simbólica creo que también será de ese estilo por un tema de comodidad. Y dime, cómo es compra en Amazon? A mí me da un poco de miedo de que lleguen cosas nada que ver o rotas 😱
    • Responder
  • Karolyn
    Súper Novia Noviembre 2020 Santiago
    Karolyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial! Yo tampoco considero el color blanco, así que ya tengo uno... Vestidos de novias de colores 10
    Pero mi prometido considera es muy floral, que parezco carnaval 🤯.
    A lo que hemos considerado no honrar el blanco y mandar a hacer uno... Que irá a su cuenta pues es quien quiere otro vestido.
    Aquí una idea del mismo en 2x1 Vestidos de novias de colores 11
    La falda corta para el civil pero en tono de morado degradado y el chal para la ceremonia con el vestido largo. El ramo lo mande a pedir por Amazon. Hay de colorados en gris que también te pueden gustar, sino puede ser lavanda, rosa vieja, beige... Depende de tus gustos dark! Me avisas como van las opciones, aunque en los proveedores de aquí no tienen para estas opciones, tendrías que ir a las tiendas de vestidos de novia o mandar a hacértelo, que te quedaría espectacular.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración