Para nosotras es muy complicado sentirnos lindas, y tendemos a pensar que ningún vestido nos quedará, especialmente que nuestros brazos se verán demasiado anchos. Pues aquí les dejo unos consejitos que encontré para novias como nosotras... espero les sirva =)
1El primer paso es elegir un vestido de novia con mangas, aunque no lo crean no todos los vestidos de novia son strapless. Hay muchas más opciones perfectas para todo los estilos de novia.
2Dejen de pensar que los vestidos de novia con mangas son anticuados o muy obvios para ocultar el "problemita". Hoy en día los diseñadores de la moda nupcial tienen presente que no todas las mujeres somos modelos de pasarela. Por eso, han creado vestidos de novia para novias de brazos gruesos con mangas que lucen actuales y en onda.
3Busquen vestidos de novia con manga larga o tres cuartos con encaje o contransparencias se ven de lo más femeninos, románticos y coquetos.
4También los vestidos de novia en escote barco o los boleros de novia son una buena opción para elegir como vestido de novia para novias de brazos gruesos.
5En cuanto a las fotografías de la boda, una novia que vista un vestido de novia para novia de brazos gruesos deberá posar echando los hombros para atrás y mantener los brazos lejos del cuerpo para lograr un resultado todavía más que perfecto.