Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Stephy
Novia Adicta Febrero 2020 Ñuble

Vestido de novia

Stephy, el 19 de Noviembre de 2019 a las 10:13 Publicado en Foro moda nupcial 0 7
Hermosas novias... solo les quería contar que el día de ayer fuimos con mi amiga modista a comprar las telas para mi vestido de novia... y les comento que tengan ojo... como que hay diferencias ee precios enormes en las confecciones de los vestidos , mi amiga es diseñadora de vestuario y es seca ... y me cobró por el trabajo que yo quería, pero en otra cotización me cobraban más del 100% de diferencia por el mismo trabajo, así que ojo ... y recuerden un artículo que encontré en inspiración el promedio de uso del vestido de novia es de 8hrs... consideren eso y la ecología en el vestuario, la producción textil también contamina y mata el medio ambiente

Un abrazote

7 Respuestas

Última actividad por Vallery, el 26 de Noviembre de 2019 a las 17:36
  • Vallery
    Novia Máster Agosto 2019 Elqui
    Vallery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Sii tienes razón!! yo creo eso si que uno lo usa mas horas... y sii a veces es enorme la diferencia en terminos de costos!! Tienes fotos del diseño que tienes en mente?

    • Responder
  • Stephy
    Novia Adicta Febrero 2020 Ñuble
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Francesca tienes alguna imagen de tu inspiración???
    Y cuéntame de donde eres???
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Stephy! ¿Cómo estás?

    Que linda tu inspiración para tu vestido de novia, y has pensado en algún peinado? ya tienes tus zapatos?

    Gracias por tus consejitos y tips!!!

    ¡Besitos y hablamos!😘

    • Responder
  • Stephy
    Novia Adicta Febrero 2020 Ñuble
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De donde eres??? Te puedo dar el contacto... somos de los Andes
    • Responder
  • Francesca
    Novia Habitual Febrero 2020 Melipilla
    Francesca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esta belloooo, me encanta la onda relax, yo también quiero uno de macarme o encaje, pero estilo sirena, te cobro baratisimooo, que buena onda! hasta ahora me están cobrando unos 200.000.- por la mano de obra, pero creo que es mucho para un vestido sencillo, pero bueno,ahí ando buscando. Gracias!

    • Responder
  • Stephy
    Novia Adicta Febrero 2020 Ñuble
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno depende del vestido... el mío es sencillo... y sin piedrería me cobro 50mil y a parte los materiales y otra persona me cobraba 350
    Yo también creo lo mismo te adjunto un modelo de inspiración del mioVestido de novia 1
    • Responder
  • Francesca
    Novia Habitual Febrero 2020 Melipilla
    Francesca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Stephy, que bueno que tengas una amiga modista! si no es mucha la indiscreción, cuanto te cobro por realizarlo? yo también quiero hacerlo con una modista, y no quisiera gastar taaaanto dinero en algo que me pondré solo un par de horas, pero solo porque no va con nuestro estilo de vida que es más bien sencillo y naturista, así que estoy tratando de buscar el punto intermedio, aunque unos me han dicho que cobran de 600 a 1 millon y otros 200.000 solo la mano de obra. Estoy confundida.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración