Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ali💜
Novia Máster Noviembre 2019 Valparaíso

Varitas de los buenos deseos 🤗

Ali💜, el 28 de Septiembre de 2019 a las 11:45

Publicado en Foro manualidades 37

Hola querida comunidad 🤗💜 Espero que se encuentren muy muy bien ☺️ Yo hoy relax ayer deje listo el avance de tesis y varias cosas de la u para este finde solo regalonear con mi amorcito 🤩 Y ayer en la noche avanzamos juntitos en un nuevo atacazo artístico que me surgió whahaha el me ayudó cortando...
Hola querida comunidad 🤗💜
Espero que se encuentren muy muy bien ☺️
Yo hoy relax ayer deje listo el avance de tesis y varias cosas de la u para este finde solo regalonear con mi amorcito 🤩

Y ayer en la noche avanzamos juntitos en un nuevo atacazo artístico que me surgió whahaha el me ayudó cortando las cintas y colocando los cascabeles en el hilo rayón 🤗

🤭🤭🤭 Para las q me conocen saben que la mayoría de las cositas de nuestro GD lo he creado yo 🤗😍 y eso me encanta porque es todo creado con amor 💜

Tengo 60 invitados por lo que elegí que al termino de nuestra ceremonia nos lancen 🔹20 burbujitas del amor 🤗
🔹20 confetti personalizado(colores y conito) ya vendrá ese debate 😏😏
🔹 Y como mencioné en el título de este debate las 20 varitas de los buenos deseos 🤗

Les dejare los materiales que utilice y como los realice!

Partimossss 🤭

Materiales:
🔹Palos de maqueta comprado en libreria
🔹Cascabeles pequeños comprado en los chinitos
🔹Cintas del color a elección en nuestro caso morado, blanco y gris en donde venden cintas 🤭😅
🔹Pistola de silicona
🔹 Varitas de silicona
🔹Hilo de rayón dorado en los chinitos
🔹Chinches dorados.
🔹Las etiquetas las hice en Word
🔹Opalina (comprada en los chinitos en tamaño carta) tienen muchos colores

⭐Paso a pasoLos palitos de silicona eran muy largos por los que los parti a la mitad con un cuchillo de serrucho.En un extremo del palito de maqueta le clave un chinche dorado para darle una terminación bonita 😅
A la cinta de rayón les puse 3 Cascabeles de distintos colores. Luego los pegue con silicona rodeando el palito en un extremo bajo el chinche.Y bajo los cascabeles puse las cintas, hice 10 en color gris, blanca y morada (dejando el gris x fuera) y otras 10 moradas, blancas y gris (dejando el morado x fuera).

Las etiquetas las hice en y las imprimo en papel opalina las corte y las perfore en sus estaremos y luego la pase x el palito y así quedó 🤗...

Espero les sirva la idea y si necesitan ayuda o información sobre algo que no les quedó claro me avisan y feliz les respondo 🤗🤗🤗

Cariños!!!

Les dejo fotitos (como estoy del cel quizás queden en desorden 🤦 espero q no)



cfb_391923.jpg

cfb_391925.jpg

cfb_391927.jpg

cfb_391935.jpg

cfb_391937.jpg

cfb_391939.jpg

cfb_391941.jpg

cfb_391943.jpg

cfb_391945.jpg

37 Respuestas

  • Jaidibeth
    Novia VIP Octubre 2019 Santiago
    Jaidibeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bellos Ali quedaran encantados 🥂✨
    • Responder
  • Stefanie
    Novia VIP Noviembre 2021 Santiago
    Stefanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que Seca querida Ali!!! Buenísima idea la de las varitas 😊
    • Responder
  • Sacha
    Novia VIP Noviembre 2019 Valparaíso
    Sacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que choriiiiii💓
    • Responder
  • Sasha
    Súper Novia Febrero 2020 Concepción
    Sasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindas!!! gracias por compartir siempre tus manualidades, cuando veo estos debates me dan ganas de empezar con las mías jeje cariños

    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 Concepción
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan!!! 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración