Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vale
Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso

Vale: los recuerdos para mi gran día serán nada! 🙆🏻‍♀️

Vale, el 11 de Mayo de 2020 a las 12:58 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 12
Hola bellas! Bueno siguiendo con la dinámica de Cami... Decidimos no invertir en recuerdos, es una opinión personal la verdad, pero después los recuerdos quedan por ahí tirados (al menos las veces que he ido a un matri el recuerdo queda guardado por siempre).
La mamá de mi novio iba a regalarnos los recuerdos, ya que ella hace cositas en porcelana en frio y se ofreció a hacerlos. Pero justo se enfermó en enero de leucemia y la verdad no esta como para andar trabajando.
Así que los recuerdo serán las fotos del espejo mágico 🙆🏻‍♀️ y fin! Jejeje Admiro a las que harán sus recuerdos ustedes mismas, pero la verdad no tengo ganas ni talento de hacerlo 🤣 Así que bueno, creemos que las fotos con imanes son choris porque uno las pega en el refri y queda por siempre, estamos los dos felices con esa idea jajaja Besitos bellas! Animo con sus recuerditos hermosos ❤️

12 Respuestas

Última actividad por Vale, el 12 de Mayo de 2020 a las 15:50
  • Vale
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Linda mi Cami! Estoy bien! Y tu!
    Está bien, mucho mejor así que estamos muy agradecidos de Diosito por eso ❤️
    Un besote grande ❤️
    • Responder
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Vale bella!!!! ¿Cómo estás?

    Que lindo gesto de tu suegra... espero que esté bien mi niña...muchos cariños para ella.

    Lo otro es que lo del espejo mágico, está super!!! es una buena idea Fran Smiley winking

    Luego nos cuentas como lo tienen pensado para el GD.

    ¡Un besito gigante para ti!

    • Responder
  • Cata
    Súper Novia Septiembre 2021 Valparaíso
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bacan me alegro mucho Vale!! Espero que de aquí en adelante sean puras buenas noticias!! 🙏☺️
    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi opinión, para mi que soy mala para las manualidades, es lo mejor jajaja 🤭🤭🤭
    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Ya me sentía mala novia jajaja todas haciendo sus recuerdos bellos y yo ni lo iba a intentar, me alegra saber que no soy la única jajaja
    Y gracias ❤️ gracias a Dios ya esta bien ❤️ sigue con el tratamiento del cáncer hasta septiembre pero ya no corre riesgo su vida, fue un milagro la verdad ❤️
    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristi bella! Nosotros también estábamos pensando en partes digitales pero, al menos mi familia, es pura gente mayor que se va a confundir con el parte digital.. Así que con el dolor de nuestra alma y bolsillo jajaa , los haremos físicos no más. Ya estaban dentro de nuestro presupuesto en todo caso, así que no fue tan terrible jajaja pero lo del espejo está más que decidido, incluso ya lo contratamos jiji
    • Responder
  • Cristi
    Novia VIP Octubre 2021 Cordillera
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii es lo mejor! De hecho sólo haremos unas 4 físicas para nuestros papás y abuelos y la invitación digital tendrá un link de acceso con google maps indicando la ubicación del lugar ❤️
    • Responder
  • Cata
    Súper Novia Septiembre 2021 Valparaíso
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me sumo Cristi, haremos invitación virtual por la misma razón jajaja así también aprovechamos de ahorrar en esas cosas 🤭
    • Responder
  • Cristi
    Novia VIP Octubre 2021 Cordillera
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vale ❤️ nosotros haremos lo mismo y de hecho tampoco entregaremos partes físicos porque siempre terminan en la basura y nisiquiera los usan para ver la dirección y luego todos andan preguntando jaja
    Así que también tendremos cabina o espejo para que ellos también se queden con una fotografía como recuerdo ❤️
    • Responder
  • Cata
    Súper Novia Septiembre 2021 Valparaíso
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Valeeee me uno mil a tus palabras, yo tampoco haré recuerdos, también optamos que las fotos de la cabina sean el recuerdo que se lleven.
    Lamento mucho lo de la mamá de tu novio 🙏
    • Responder
  • Nazareth
    Novia VIP Diciembre 2020 Santiago
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual pensaba en la foto del espejo mágico como recuerdo, considero muy buena idea 🤭
    • Responder
  • Fran
    Novia Máster Diciembre 2020 Santiago
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta la idea de las fotos del espejo mágico, buena idea!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración