Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vale
Novia VIP Marzo 2022 Valparaíso

Vale: Estoy en stop con la animación, decoración y cotillón

Vale, el 29 de Junio de 2020 a las 17:24 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 4

Hola comu bella ! Siguiendo con la dinámica de la Cami. No he visto naaada de eso.

Tenemos ideas de lo que queremos, principalmente con la decoración, que viene incluida en el lugar sólo que no nos hemos podido reunir para definirla. Y en parte con la animación, me encantaría un show que vi por instagram que es de "los atracadores" de la casa de papel, pero siento que se sale mucho de nuestro presupuesto, ya contratamos a un trío de cuerdas para la ceremonia (Belstrings, están en la app y son maravillosos) y sería como demasiado tal vez en términos de dinero.

Lo positivo es que como tenemos aún mas tiempo para planificar (lo corrimos de enero de 2021 a septiembre de 2021), quizás si tengamos el presupuesto después... o simplemente contratemos un animador jajaja supongo que iremos viendo con el tiempo.

Y con respecto al cotillón.. cero! No se si encargar por ali o buscar una tienda. Aunque la verdad este ítem no me estresa demasiado porque de verdad que falta harrrto para el GD.

Y eso chic@s bell@s ! Si tienen alguna idea, soy toda ojos (jajaja)


Un besote enorme y espero que estén muy bien Smiley kiss

4 Respuestas

Última actividad por Cami, el 30 de Junio de 2020 a las 10:27
  • Cami
    Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vale bella!!!!

    ¿Qué idea de cotillón tienes?

    Mira te comparto unos artículos, que te gustarán:

    - Qué tipos de cotillón incluir en su fiesta de matrimonio

    -Cómo calcular el cotillón necesario por persona

    Un besito gigante para tiiiiii

    • Responder
  • Nazareth
    Novia VIP Diciembre 2020 Santiago
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vale! Que rico que te cases en Septiembre, muy buena temporada ☺️, lo mejor de todo es que tienes bastante tiempo para ver tus preparativos... que les vaya excelente a ambos ♥️
    • Responder
  • Cristi
    Novia VIP Octubre 2021 Cordillera
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la nueva fecha 😍 sin duda tendrán presupuesto para hacer algo soñado!
    • Responder
  • Cata
    Súper Novia Septiembre 2021 Valparaíso
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vale! Lo bueno es que tendrán más tiempo y aún falta, así que pueden ir viendo bien dependiendo del presupuesto, de seguro saldr todo genial y serás una hermosa novia de primavera ✨🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración