Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Clau Isa
Novia VIP Enero 2015 Concepción

Usas o usaste Brackets/Frenillos?

Clau Isa, el 24 de Febrero de 2014 a las 15:43 Publicado en Foro belleza 0 19

Hola chic@s, les cuento que recién este año me puse frenillos!

No sé si alguna de uds. se casó usando o lo hará... pero si alguien tiene más experiencia en esto o trabaja en salud dental me pueda aconsejar...

PUEDO PEDIR Q ME LOS QUITEN PARA LA BODA? AUNQUE SEA POR 1 SEMANA?

O NO HAY MÁS QUE HACER Y ME CASO CON MIS DIENTES DE LATA?

dientes de lata

Cariños Smiley shame

19 Respuestas

Última actividad por Clau Isa, el 21 de Octubre de 2014 a las 12:21
  • Clau Isa
    Novia VIP Enero 2015 Concepción
    Clau Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La próxima cita le diré la fecha para q se programe jejeje. Gracias por el concejo
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Enero 2015 Santiago
    Janira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Avisa le antes, así el puede programar de mejor manera el tratamiento y quizás terminar antes.
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Enero 2015 Santiago
    Janira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo bracket y también soy técnico en odontología..
    Yo los he usado un año y me los quito en un mes más, pero mi ortodoncista siempre supo mi fecha fe matrimonio por lo que hizo un tratamiento mas express, Puedes pedir que te los retiren pero interrumpirlas el tratamiento, si te los quitas las chicas tienen razón, te cobraran el retiro y el montaje nuevamente. Pero la desicion de quitarte los es tuya.
    Lo que es yo, no me casaria con brackets pero es cosa de gustos
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Febrero 2015 Santiago
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, les cuento que uso frenillos hace más de 3 años como parte del tratamiento de preparación para una cirugia ortognatica.
    Creo que hay que considerar dos cosas:
    1.- Dinero: me cobran por sacarlos, me cobran pie una nueva instalación?
    2.- tratamiento: se ve afectado mi tratamiento si me quitó los frenillos algunos días?
    En mi caso debería pagar nuevamente por la instalación y el sacarlos afectaría el avance logradoen mi tratamiento...por otro lado si me pongo cerámicos demoraré aún más el momento de la cirugía, pues es verdad que una se ve más linda con ellos pero aún siguen siendo los metálicos la mejor opción en términos de efectividad...
    Así que la verdad ni me lo cuestiono... La belleza también tiene que ver con actitud y mis brackets nunca me han bajado el autoestima y menos ahora!
    Suerte chicas!! Ahí cuenten que deciden y como les va!!
    Cariños
    • Responder
  • Clau Isa
    Novia VIP Enero 2015 Concepción
    Clau Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uups.. tienes razón, en mi clinica no cobran por instalación :/

    bueno de todos modos te verás linda igual jiji!!!

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2015 Santiago
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo use Bracket de metal después me los cambie por los blancos de cerámica así que de que se puede se puede...si lo haces trata de cuidar tus dientes, por ejemplo tomando los líquidos con bombilla y no comer tantas cosas cítricas ya que el esmalte dental se desgasta.. Saludos
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Marzo 2015 Santiago
    Kattya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No le he preguntado, pero si se que si me los sacan por esos dias tendria que pagar nuevamente la instalacion :/

    • Responder
  • Clau Isa
    Novia VIP Enero 2015 Concepción
    Clau Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uuuhh... pero por que no hablas con tu ortodoncista?

    a m me dijo que solo me los podia sacara unos dias antes de la boda, y como plazo maximo 10 dias sin los brackets... uego me los vuellvo a poner rapiditoo

    • Responder
  • K
    Novia Adicta Marzo 2015 Santiago
    Kattya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al parecer me casare con brackets :'( seria mucho mejor casarme sin ellos, pero nada que hacer, ya son parte de mi y tendria que sacarmelos aprox unos dos meses antes para acostumbrarme nuevamente.. asi que con todo el estilo con brackets al matri jejejeje

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Enero 2015 Concepción
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claudia, como dije, por el problema dental que tengo no me arriesgo a que cualquier dentista trabaje en mí, de lo contrario, arriesgo a un día despertar con un diente menos. No cualquier ortodoncista accede a trabajar en mí por el riesgo de demanda a perder un diente en la ortodoncia, y el ortodoncista que accedió trabaja con pacientes así, pero me cobra 250.000 sólo por la instalación.
    De vestidos, aún no me pruebo, creo que empezare en mayo. Novias Niobio, castillo de bodas, entre otras.
    Y yo tb estudie en la UdeC, pero salir el 2011.
    Y de la foto de perfil, intentaré si logro hacerlo desde el celular.
    • Responder
  • Clau Isa
    Novia VIP Enero 2015 Concepción
    Clau Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Chuta!!! jejeje tenemos hartas cosas en común Elena!!

    en la clinica donde me estoy haciendo el tratamiento no cobran por la instalación!!

    podrías de todas formas hacer la consulta.. :/ o si no, ni modos jejejje

    te invito a q pongas una foto de perfil, así las demás novias ya te van conociendo,

    y ayudandote mejor!! no dudes en preguntarme, yo soy de coronel, y estudio en la udeC

    pensaste ya en vestidos?? conozco varios lugares donde cotizar y probarte gratis jejejje

    bendiciones!!

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Enero 2015 Concepción
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Clau, me acaban de poner frenillos hace una semana; lo hubiese hecho el próximo año pero tengo un problema dental que mientras más rapido actuo, mejor para mi salud. Los braquets si se pueden sacar, pero tendría que cancelar la instalación nuevamente, y como será una época de grandes gastos, al menos yo no tengo esa posibilidad, y tendré que casarme con ellos.
    • Responder
  • Genesis
    Súper Novia Noviembre 2014 Santiago
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Clau Lo Tendre En Cuenta

    Para Poder Hacerme Una Despues !

    • Responder
  • Clau Isa
    Novia VIP Enero 2015 Concepción
    Clau Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hahaha que genial!! osea q alcanzas hasta hacerte un blanqueamiento jejeje por internet en la página groupon siempre salen ofertas que bajan de 200 lucas.. a 30 o 40 mil pesos, por un blanqueamiento led Smiley laugh

    besos :3

    • Responder
  • Genesis
    Súper Novia Noviembre 2014 Santiago
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Clau Shockale' Yo Igual Tengo

    Frenillos ... Pero Alcanso A Estar

    Sin Ellos Ya Que Me Los Sacan

    En Unos 3 Meses.. Ojalas Puedas

    Estar Sin Ellos... !

    • Responder
  • Clau Isa
    Novia VIP Enero 2015 Concepción
    Clau Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii, gracias ya me dieron 1 consejito jejeje esperemos q otra comente su experiencia =)

    Smiley heart

    • Responder
  • Clau Isa
    Novia VIP Enero 2015 Concepción
    Clau Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aahh q genial jajajaa... entonces en uno o dos meses más le diré a mi ortodoncista, porque ahora es muy pronto y capaz me diga q no jajaja.. me caso en Julio.. por ahi por Mayo le diré q me caso jajajaja

    gracias por tu consejo Smiley heart Dios t bendiga

    • Responder
  • Nicole
    Novia Experta Octubre 2014 Santiago
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Clau yo use frenillos, claro q nuestra idea era casarnos luego de que me los sacaran y así será, pero te cuento q yo me los tuve q sacar para hacerme una resonancia magnética y no tuve problemas.
    Podrías preguntarle a tu dentista, la mía me dio todas las facilidades, cuando yo le dije q unas vacaciones quería irme sin frenillos, de sacármelos para darme en el gusto jajsja
    Suerte!!!
    • Responder
  • Marisol
    Novia Máster Enero 2014 Cordillera
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Clau, pucha, no puedo ayudarte en esta ocasión, nunca he usado, esperemos a que aparesca alguna novia que tenga experiencia en el tema.

    Cariños.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración