Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lucia
Novia Curiosa Febrero 2020 Santiago

Una semana para el Gd❤️

Lucia, el 9 de Febrero de 2020 a las 09:34 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 6
Hola a todas... Solo queda una semana para el GD. Ayer sábado nos casamos por el civil en una ceremonia muy familiar, muy lindo todo. Chicas sólo me queda decir que disfruten sus días, que disfruten todo lo que vayan programando y planificando. La planificación es un período estresante y siento que uno no lo disfruta como debería. Un besito a todas. 😘🤗

6 Respuestas

Última actividad por Lucia, el 10 de Febrero de 2020 a las 11:31
  • Lucia
    Novia Curiosa Febrero 2020 Santiago
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mafe, si todo fue muy lindo muy especial, la verdad el civil yo no lo prepare, lo preparo la mamá de mi novio (a esta altura ya esposo). Fue una sorpresa para los dos ❤️ se preocuparon un montón y dejaron todo muy lindo decorado y preparado.
    Si, por lo menos a mi me paso, el periodo de la planificación me estresa un montón y andube mas enojona que nunca. Ahora eso ya pasó y sólo espero con ansias el GD.
    Un beso y gracias por tus buenas vibras👰❤️😘
    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Febrero 2020 Santiago
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Rocío, si se debe disfrutar es la clave.
    Gracias por tus buenas vibras❤️
    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Febrero 2020 Santiago
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Brenda🤗 tranquilidad que todo se va dando como lo planificaste. Mucho éxito y que todo salga precioso en tu boda👰😘
    • Responder
  • Mafe
    Bogotá D.C.
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Luuuu muchas felicidades Smiley love Espero que todo haya salido muy bien y que la ceremonia fuera muy especial Smiley ring

    Es un mensaje muy bonito el que transmites con tu debate, a veces nos olvidamos de disfrutar y eso no puede pasar. Tener una buena organización es clave, pero nunca nos podemos olvidar de que es nuestro GD y que no se repetirá Smiley heart

    Un besote y te mando la mejor energía

    • Responder
  • R
    Destacad@ Febrero 2021 Concepción
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boni nada mejor que disfrutar esta etapa, dale con todo en lo que va quedando¡¡¡ exitoo
    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2020 Bío-Bío
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Éxito y que disfrutes tu GD. Yo estoy a dos semanas y ya tengo un nudo en la guata ❤👰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración